¿Se desprograma algo?

• Iniciador del tema Toyo
  • Fecha de inicio
T

Toyo

Invitado
Mi pregunta es si se desprograma algo o pasaría algo si dejo un Zeta por ejemplo durante 1 mes sin conectar la batería.
Aún no sé qué coche me llevaré de vacaciones y es por poner más trabas a los chorizos y a mi hermana si dejo el coche en casa de mis papás jejeje :LOL:...
Gracias................................:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tendrás que meter de nuevo el código de la radio.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
Exacto. La radio...y puede que pierdas alguna cosilla mas. Yo no la quitaba.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
No la desconectes,intenta que alguien se encargue de arrancarlo una vez por semana,de todas maneras si aun asi no tienes a nadie,es mejor dejar la bateria conectada.

A

Akura

Invitado
Fer316, mira a ver si te puedes pasar por el post que he puesto please...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Las ruedas se ponen cuadradas y luego es complicado volverlas a redondear, el volante ídem, la radio, las ventanillas, el aire acondicionado no chufla, la llaves se oxidan y no funcionan... creo que ya te han dado suficientes motivos para que les des las llaves a tu family y te fundan el coche en tu ausencia... jajajaja...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;3472795 dijo:
Las ruedas se ponen cuadradas y luego es complicado volverlas a redondear, el volante ídem, la radio, las ventanillas, el aire acondicionado no chufla, la llaves se oxidan y no funcionan... creo que ya te han dado suficientes motivos para que les des las llaves a tu family y te fundan el coche en tu ausencia... jajajaja...
jaja k cab_on el tigre este

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
En una ocasión se me pusieron a cero los intervalos de las revisiones por estropearse la batería.

A

Akura

Invitado
Por si os interesa, ya me han explicado lo del sensor ese raro y está quoteado en el otro post :guiño:

Toyo, llévate el Z de vacaciones! Jejejeje.

T

Toyo

Invitado
A mi hermana no la dejo las llaves ni loco :biglaugh: jsjsjsjs, que con el Roadster el primer día que se lo dejé volvió a la media hora y cuando me dió las llaves me dijo: ¡cuánto cuesta pasarle de 200!¿no?, y con este el Coupé se ha quedado con las ganas :Randy-git:...