Se echa a faltar al Jordi.

Lilipuf

Forista
Jordi cabr*n deja el Ferrata y a las rubias que te echamos de menos :cry:

Cómo se lo debe estar pasando el Master Rotonding :finga:

Alguien sabe de él? ésta época del año debe ser cuando mas trabajo tiene (tanta inglesa suelta).

Saludos.

J

JMLOMU

Guest
Este se esta poniendo las botas, "que cabron":ANAL: :) :weedman: y claro como ya tiene Ferrata, pasa de los pobres como nosotros, pero ya te pillaremos Neng:finga: :descojon:

Sergi Bmw

Forista Senior
La verdad es que si que se le echa de menos si... y tb es cierto que es cuando mas curra!! Tengo ganas de verlo a ver si me acerco una noxe de estas por platja d'aro y salimos... ;-)

PowerM

Baneado
Baneado
Creo que es un tio al que se le aprecia y la verdad es que si, que se le echa de menos pero que se le va ha hacer ahora le acompañan las rubias :descojon:

BM3W

Clan Leader
no sera una Rubia! la de un video k circula por ahi no?..el Ferrari es igual!!!....je,je,je

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Trabajo supongo que tendrá mucho, pero me juego el cuello que si vamos una noche por Platja d'Aro lo encontramos por allí!! ;-)

J

JMLOMU

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Cuidadin JORDI con las rubias que se suben a los Ferrari que son de bote.......:descojon:
Pues sabes lo que dicen de las rubias de "bote":mus- Chocho morenote:descojon: :descojon:
Esperate tu, que lo mismo este va mucho a Sitges, y ahi hay mucho "ciruelo morenote":ANAL: :) :descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
JMLOMU dijo:
Pues sabes lo que dicen de las rubias de "bote":mus- Chocho morenote:descojon: :descojon:
Esperate tu, que lo mismo este va mucho a Sitges, y ahi hay mucho "ciruelo morenote":ANAL: :) :descojon: :descojon:
A ver si le van a aplicar un correctivo duodenal.....:descojon: Con un Ferrari no eres un mari***n de mierda, sino todo un gay.........biggrin

J

JMLOMU

Guest
CARLOSZ3 dijo:
A ver si le van a aplicar un correctivo duodenal.....:descojon: Con un Ferrari no eres un mari***n de mierda, sino todo un gay.........biggrin
Esperate tu, que lo mismo esta tumbado en la cama boca arriba, con mas puntos que el Madrid en la liga, esperando a que se los quiten para poder andar y conducir otra vez, eso si esta vez solo, no "acompañado":descojon: :descojon:

PD: j*der, como le tiene que estar pitando los oidos, que no?:mus- biggrin

BM3W

Clan Leader
....me da a mi k os esta leyendo..y se esta Partiendo,juasssssssssssssssssssssssss

J

JMLOMU

Guest
BM3W dijo:
....me da a mi k os esta leyendo..y se esta Partiendo,juasssssssssssssssssssssssss
El que se esta partiendo?:mus- Pero no hemos quedado que "eso" ya lo tenia "partido":descojon:

J

JMLOMU

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Cuidadin, que el que parte y reparte, se lleva la mejor parte.:descojon:
Pues a mi la parte "marron" y que "huele" no la quiero:vom: :ANAL: :) :descojon: :descojon:
Segun radio macuto, se encuentra en las Bodegas Osborne, poniendose un tapon de corcho de una botella de 20L de Brandy:descojon: :descojon:

CI

Forista Legendario
Gracias, gracias... por echarme de menos......
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Salu2

J

JMLOMU

Guest
CI dijo:
Gracias, gracias... por echarme de menos......
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Salu2
Que //Mamon!!!:descojon: :descojon: :descojon:
Aunque yo preferiria que no me echaran estos ariconazos de menos, mas que nada por el cosiooo del ojete y del tapon de corcho en el duodenarrrlllllll:descojon: :descojon:
Si quieres te seguimos echando de menos, tu decides?:mus- :finga:

J

JMLOMU

Guest
Esto es un post, WAKI, WAKI, esperate tu que se enteren y va a ser un sin vivir, jajajajjaja:descojon: :descojon:

BM3W

Clan Leader
Mucho Ariquilla...o mucho ///Mariquilla...........Emoticono Descojono,descojono,descojonaooo........