Pues sabes lo que dicen de las rubias de "bote":mus- Chocho morenoteCARLOSZ3 dijo:Cuidadin JORDI con las rubias que se suben a los Ferrari que son de bote.......![]()
A ver si le van a aplicar un correctivo duodenal.....JMLOMU dijo:Pues sabes lo que dicen de las rubias de "bote":mus- Chocho morenote![]()
Esperate tu, que lo mismo este va mucho a Sitges, y ahi hay mucho "ciruelo morenote"![]()
![]()
![]()
![]()
Esperate tu, que lo mismo esta tumbado en la cama boca arriba, con mas puntos que el Madrid en la liga, esperando a que se los quiten para poder andar y conducir otra vez, eso si esta vez solo, no "acompañado"CARLOSZ3 dijo:A ver si le van a aplicar un correctivo duodenal.....Con un Ferrari no eres un mari***n de mierda, sino todo un gay.........
![]()
El que se esta partiendo?:mus- Pero no hemos quedado que "eso" ya lo tenia "partido"BM3W dijo:....me da a mi k os esta leyendo..y se esta Partiendo,juasssssssssssssssssssssssss
Pues a mi la parte "marron" y que "huele" no la quiero:vom:CARLOSZ3 dijo:Cuidadin, que el que parte y reparte, se lleva la mejor parte.![]()
Que //Mamon!!!CI dijo:Gracias, gracias... por echarme de menos......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Chstttttttt que corra el aire ehhhhhhhhh.CI dijo:La verdad es que mucho ariquilla hay por aqui....
Salu2