Se están adelantando ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bayona, 27 Feb 2006.

  1. Bayona

    Bayona Guest

    Hola, el viernes me llamó el concesionario. El coche ya ha llegado a Madrid y lo tienen en la "campa" de San Agustín de Guadalix. Se suponía que llegaría para la tercera semana de Marzo y se han adelantando un montón. Vamos que lo pedí a finales de Enero... o sea que aproximadamente un mes. En el concesionario dicen que les ha sorprendido a todos y han llegado bastantes coches.

    Con suerte, esta semana me lo dan.

    Saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues enhorabuena
     
  3. blakzagha

    blakzagha Guest

    Que modelo es exactamente ? y que extras solicitaste ?
     
  4. felicidades y paciencia bayona,a mi tambien me lo traen esta semana o la que viene segun me dijeron,saludos
     
  5. Bayona

    Bayona Guest

    318d
    MonacoBlue
    Faros Bixenon
    Tapicería Tela/cuero
    Llantas 156

    Eso espero yo que si no es esta semana, sea la siguiente.
     
  6. Bayona

    Bayona Guest

    Bueno, pues ya lo tengo conmigo.
    Las sensaciones de momento son muy muy buenas. Del motor puedo decir muy poco todavía, pero ya lo hare cuando pasen unos días. De todas formas, la primera impresión confirma los comentarios de algunos foreros respecto a los 122 cv, es decir, van de maravilla. Se que para muchos de vosotros con eso no vais a ningun sitio, pero a mi que vengo de un 90 cv pues ...
    Los faros de xenon son fenomenales... y aquí volvemos a lo mismo de antes, yo son los primeros xenon que tengo y la diferencia respecto a los anteriores es abismal.
    La radio, j*der esperaba que sonara tan mal que quizás por eso me parece muy razonable.
    Vamos que de momento, todo perfecto y muy contento. Hay una cosa que tengo que ver y que me tiene un poco mosca. Se trata del volante. Yo lo pedí con volante de cuero y multi-función. Había visto fotos por el foro y había llegado a la conclusión de que sería con la parte central de aluminio, sin embargo, es totalmente negro y no tan grueso como los de las fotos. No se, no se...

    Bueno ya os contaré.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    enhorabuena,yo creo que si lo has pedido de cuero y multifunción te tiene que venir en aluminio,reclamalo,suerte.
    saludos.
     
  8. juanitodon

    juanitodon Guest

    enhorabuena

    enhorabuena!!! mas adelante nos contaras cuales son tus sensaciones con tu nuevo 318d. yo tb estoy interesado en un 318d, y cuando puedas me gustaria que explicaras como va ese motor. de nuevo, enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    dios enorabuena yo tambien lo pedi a finales de enero y asta mayo no me lo dan ojala me pase lo mismo que a ti mi pedio es el 320 blanco kit m disfrutalo y ojala que se rompa. `(PERO DE VIEJO)´:p jeje
     
  10. Bayona

    Bayona Guest

    Buenas, pues sigo con mis sensaciones en el coche. El motor es una pasada. Flipo con este, así con los que tengáis el 320 debe ser la leche. El motor no suena nada, todavía no le he zurrado porque las carreteras andan con mucho trafico por aquí, pero se ve claramente que tira mucho y con muy pocas revoluciones. Lo que si he notado, es que le gusta ir alegre. Vamos que con bajas revoluciones no se siente comodo.

    La posicion de conducción bastante comoda y lo del volante que he contado en algún mensaje anterior fue fallo mio. Pedí volante de cuero, no volante deportivo de cuero. Vi en el concesionario un coche con el volante deportivo y al pedirlo se me olvido el "deportivo".

    Bueno, vamos a ver este fin de semana .
     
  11. Felicidades!!

    A ver si el mio también se adelanta... que ya tengo un "mono" de coche...

    El volante es una pena, pero a lo mejor lo puedes pedir a través de accesorios y no te piden demasiado... todo depende en gustos.

    Yo me pedí el volante M, proque me encanta la sensación al agarrarlo... más pequeño en diámetro, pero más regordete, y con un cuero más bonito para mi gusto.
     
  12. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Hola.

    Yo lo encargué el 6 de Febrero, y precisamente hoy había llamado al comercial para ver como iba y me dice que lo empiezan a fabricar el 13 o el 15 de este mes, o sea, que con un poco de suerte, a finales de Marzo está por aquí.
     
  13. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola, el nuestro echo el pedido/presuspuesto el 7 de febrero y llegaba hoy o el lunes al conce.Lo q el nuestro era una unidad q tenia el conce pedida para ellos aunq aun se podida modificar todo... por eso la llegada tan pronto

    Saludos y enhorabuena
     
  14. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Yo tambien lo pedí el 6 de febrero, teoricamente se fabrica la semana 13, y no he querido llamar al comercial, pero el lunes lo haré a ver si hay noticias.....te imaginas que está de camino.....j**er, no quiero hacerme ilusiones
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    j*der que suerte tio yo llamare al comerdial a ver pero me dio fecha pa mayo tio que pasa que esque yo soi inferior o algo jeje:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Que lento pasan las semanas cuando esperas tu vehiculo, eh??? Tranquilos, todo llega!!:)
     

Compartir esta página