veguin
Forista
Hola a todos.pues os cuento un poco el problema y aver si encontramos una solucion rapido,por que le queda poco,jeje,os cuento.en cosa de 4 años llevo puestas 3 baterias a mi 320d e46 150cv.esta ultima la he puesto hace un mes mas o menos,y ya se me esta agotando,lo noto por el sonido de la bomba gasoil,y que al tirar de arranque se me encienden los avisos de abs y dsc,un segundo,como si achicase mucho la bateria.los calentadores estan nuevos,no tiene ninguna instalacion rara hecha,esta de origen,con asientos calefactables,pantalla 16:9,pero vamos,lo que trae de serie,sin meterle nada en plan extra que gaste mas,o que haga mal contacto,etc.
el alternador,probando con el coche arrancado en bornas de bateria da 14v,creo que lo correcto.no me sale ningun testigo de averia motor ni nada por el estilo,salvo los testigos que antes os dije,al tirar de arranque.
me comentan que puede ser el motor de arranque o puesta en marcha??si el coche arranca,como puede ser que el motor de arranque me agote las baterias???
espero vuestra,cuanto mas pronta mejor,perdon por las exigencias,ayuda.ya que las baterias son un pico de dinero,y esta ultima con un mes...me fastidia cambiarla.
si fuera el motor de arranque,que me recomendais,desguace,reparar si se puede(se puedn reparar???) o tirarme a nuevo en conce u otro sitios que me digais economicos y fiables....que me decis.y si ahi algun brico de como cambiarla,para hacerme una idea???
perdonar por el tocho este,pero ya me empieza a quemar esto de las baterias....
aver si me dais una solucion,por favor
gracias
un saludo
el alternador,probando con el coche arrancado en bornas de bateria da 14v,creo que lo correcto.no me sale ningun testigo de averia motor ni nada por el estilo,salvo los testigos que antes os dije,al tirar de arranque.
me comentan que puede ser el motor de arranque o puesta en marcha??si el coche arranca,como puede ser que el motor de arranque me agote las baterias???
espero vuestra,cuanto mas pronta mejor,perdon por las exigencias,ayuda.ya que las baterias son un pico de dinero,y esta ultima con un mes...me fastidia cambiarla.
si fuera el motor de arranque,que me recomendais,desguace,reparar si se puede(se puedn reparar???) o tirarme a nuevo en conce u otro sitios que me digais economicos y fiables....que me decis.y si ahi algun brico de como cambiarla,para hacerme una idea???
perdonar por el tocho este,pero ya me empieza a quemar esto de las baterias....
aver si me dais una solucion,por favor
gracias
un saludo