se le podria hacer esto a nuestro x3?

merlajo

En Practicas
hola a todos...
me gustaria saber si se puede hacer q al tener el coche aparcado y cerrado por eljemplo en un parking, darle a abrir o a cerrar y q se enciendan las luces de cortas es decir en mi caso los xenon.... pa q se vea el coche donde esta......
sabeis si esto se puede??
y lo 2º es haber si se le pueden poner de esas manetas q hay nuevas ,,las vie en el x5 nuevo q iluminan como un led hacia el suelo....

muchas gracias

J

julian1982

Guest
pues lo primero no lo se pero lo segundo a mi se ilumina los retrovisores y queda el suelo bien iluminado, creo que todos los x5 e53 lo llevan. s2

A

Achechino

Guest
En el mío, si llevas las luces en la posición automática, al abrir el coche se encienden las de posición (delanteras y traseras):

J

jmagago

Guest
merlajo;4835054 dijo:
hola a todos...
me gustaria saber si se puede hacer q al tener el coche aparcado y cerrado por eljemplo en un parking, darle a abrir o a cerrar y q se enciendan las luces de cortas es decir en mi caso los xenon.... pa q se vea el coche donde esta......
sabeis si esto se puede??
y lo 2º es haber si se le pueden poner de esas manetas q hay nuevas ,,las vie en el x5 nuevo q iluminan como un led hacia el suelo....

muchas gracias

lo de las manetas es del paquete iluminacion

P

perix1

Guest
- Si no tienes luces automáticas, dejalas siempre en la posición de encendido, cuando pares el coche y saques la llave se apagarán, y cuando vuelvas a abrirlo desde el mando se encenderán las luces.

- La maneta con iluminación es de un extra especial que se llama "paquete de iluminación" pero que en el X3 sólo viene con luz debajo del espejo retrovisor, no lleva luz en la maneta. Una vez más eso es para todos los modelos de BMW excepto para el X3... (llave asesina, clima bizona, ordenador antediluviano...) te suena? je,je,je...... biggrin

merlajo

En Practicas
hola
lo de las manetas iluminadas solo lo he visto en x5.... a eso me referia ,haber si se podira comprar estas manetas y son compatibles con x3....

por cierto yo tengo luces automaticas y le doy a abrir el coche estando las luces en esa posicion y solo se me encienden los intermitentes......... sera opcion de la key memory??

gracias

T

TONINAV

Guest
merlajo;4841358 dijo:
hola
lo de las manetas iluminadas solo lo he visto en x5.... a eso me referia ,haber si se podira comprar estas manetas y son compatibles con x3....

por cierto yo tengo luces automaticas y le doy a abrir el coche estando las luces en esa posicion y solo se me encienden los intermitentes......... sera opcion de la key memory??

gracias

A mi me pasa lo mismo, no se me encienden.

A

Achechino

Guest
merlajo;4841358 dijo:
hola

gracias

Pues ni idea, pero queda muy chulo, porque además se encienden las luces poco a poco (los angel-eyes y las rayitas rojas de atrás).