Se le pueden poner reposacabezas en los asientos traseros

• Iniciador del tema kretop
  • Fecha de inicio
K

kretop

Invitado
Hola a todos, pues eso , Se le pueden poner reposacabezas en los asientos traseros de mi E-34 del año 89, viene la preinstalacion hecha???, gracias y saludos. :wink:

arche98

Forista
Reacciones
3
Claro que se le pueden poner, además es muy fácil y lo haces en un momentito!!!

K

kretop

Invitado
arche98;3266650 dijo:
Claro que se le pueden poner, además es muy fácil y lo haces en un momentito!!!

Gracias amigo, pero hace falta poner los soportes para los reposacabezas???,
segun he leido en el link que me paso fastdriver, es necesario o ya los trae, es que aun no se como se desmontan los asientos.

Gracias de nuevo.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Hola de nuevo, si que te hacen falta los hierros, eso si te encajarán sin problema en tu coche, para quitar el respaldo mira esto:

http://www.nmia.com/~dgnrg/page_29.htm

viene con fotos y todo, basicamente es levantar la banqueta tirando hacia arriba, quitar dos tuercas que verás al bajar el reposabrazos central y luego una tuerca en cada lateral del respaldo donde el anclaje del cinturón, luego desencajas la guia del cinturón (está todo con fotos) y sacas el respaldo haciendo fuerza hacia arriba y hacia tí.

Ya verás que es muy facill.:yes:

arche98

Forista
Reacciones
3
los soportes son necesarios, pues si no, en caso de impacto, no aguantarían el peso de la cabeza. El mío no los llevaba, le tuve que poner todo, reposacabezas, embellecedores y los soportes, que encajan perfectamente.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Por si quieres tener todo controlado, estas son las piezas en cuestión:

Piezas 1,2 y 3 van integradas en el propio reposacabezas.
Pieza 4 embellecedor que va montado en el respaldo (sale girando 1/2 vuelta con una moneda)
Piezas 5,6,7 y 8 es el famoso hierro que tienes que quitar con los tornillos y grapas, es donde encaja el reposacabezas.

Ya verás que facil es.

K

kretop

Invitado
fastdriver;3272309 dijo:
Por si quieres tener todo controlado, estas son las piezas en cuestión:

Piezas 1,2 y 3 van integradas en el propio reposacabezas.
Pieza 4 embellecedor que va montado en el respaldo (sale girando 1/2 vuelta con una moneda)
Piezas 5,6,7 y 8 es el famoso hierro que tienes que quitar con los tornillos y grapas, es donde encaja el reposacabezas.

Ya verás que facil es.

Joe tio, impresionante, muchisimas gracias, ahora solo falta comprar los reposacabezas y los anclaje, si alguien sabe donde los puedo encontrar, por favor que me lo diga y se los compro.

Saludos y gracias de nuevo.