Se llama Kevin...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.876
Me he dejado los ojos en la puerta del Kevin y yo no veo ná, así que no puedo opinar.

Y además me he vuelto lelo intentando descifrar la primera foto, pensaba que era una toma de una dash cam del C63 grabando a Kevin arrepintiéndose de dejar la nota...hasta que he leído el comentario de @Reihesechs acerca de tu puerta y de tu parecido con Berto Romero (ahí se ha pasado tres lander, por cierto) .No se por qué pensaba que tu taxi es blanco :nose:

No tengo el día ojo avizor hoy, desde luego :eek:ldman::LOL::LOL:
Lo de Berto era una coña. En ese reflejo no se ve nada de nada. Espero que a @Till no le haya molestado y si así es mis disculpas :sorry:. Tampoco pasaría nada si se parece a Berto :guiño:

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
"Yo no veo a Wally, luego no está."

eefffbe591a0d424e6580c35ac480c1d.jpg

Kevinocente!

Wally está aquí:

k0ln7.jpg

Y yo también dudo mucho (juzgando por lo que se ve en las fotos) que ese golpe esté hecho con la otra puerta.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Aunque el leñazo de la puerta del Merche parece el típico hecho con el carro de la compra del lidl
Es lo que venía a decir....¿Hay carros de la compra?.

Si ese bollo hubiera sido Kevin, tendrías una marca en vertical (por la puerta) y esa es horizontal (que podría deberse a la apertura de la puerta), pero el punto de presion parte de un objeto puntiagudo y no con la superficie de esa puerta :duda::duda::duda:o_O

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
... nombre que en el centro de Europa, especialmente Alemania, tiene fama de ser llevado por personas con no muchas luces. Vamos, que si se apaga la luz, con un Kevin al lado te quedas a oscuras.

Y Kevin conduce un 125i blanco. Con toques ópticos de fibra de carbono, alguna "///M" por su coche, supuestamente hasta un pack Performance. Bien por Kevin, es un coche bonito, más para un chaval de 23 años, que a mí el día 1 de diciembre me llama la atención por resultón, con las pinzas de freno azules, aparcado al lado de mi C63. Me quedó en la memoria por eso, bonito y diferente con esas pinzas.

Lo que también me llama la atención el 1 de diciembre cuando vuelvo a mi coche es el pedazo bollo que tengo en la puerta trasera del lado conductor, justo donde podría haberle dado Kevin con su puerta de conductor (yo aparqué de frente, Kevin de culo).

20161201_162642.jpg

Un bollo del tamaño de una pelota de Golf casi, que pasa la pintura y de paso me deja un par de gramos de la suya, blanca. :eek::metra::metra::metra:

No sé si a Kevin le gusta dar la nota, pero dejar desde luego no deja ninguna. :muro:

Me quedo con mucha rabia, pero mucha. Y con ganas de encontrar el BMW blanco con pinzas de freno azules. Tanto que cada día que aparco en ese parking, miro a ver si hay suerte.

Y hoy me lo encuentro :finga:. Vaya, miremos su puerta...

20170125_095113.jpg

Vaya, pero ese bollo en el medio del borde de la puerta, viene de serie? :whistle:

Kevin, soperro, espero que mi seguro te meta una buena hostia (aunque también sea TU seguro, y de paso el sitio en el que trabajo).

Me REVIENTA que haya gentuza como Kevin... porque un toque lo puede tener cualquiera, pero menuda hostia con la puerta que te deforma el borde de tu puerta no lo das sin darte cuenta... ni te vas sin dejar nota.

Ahora a ver que dice nuestro seguro, tienen los datos y las fotos y seguro que si ponen un coche al lado del otro, no habrá duda alguna. :finga:

¿Corresponde en altura, esa parte que parece reparada, con el bollo de la puerta?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Corresponder parece corresponder. Ayer no pude poner mi coche al lado (ni lo hubiera dejado ahí), pero sendas partes están media mano por encima de mi rodilla si me pongo al lado.

En fin, está en manos del seguro - que compartimos. Ayer sacaron foto a mi coche con un metro al lado para saber la altura exacta, contactarán con Kevin para preguntarle su versión, y si hace falta pues se pone un coche al lado del otro y fuera dudas.

Es un parking en una zona de oficinas, no hay carros de compra por ningún lado. Y carros de compra que dejen marcas de pintura blanca no conozco aún...

Cuando los del seguro me digan algo (que tardarán lo suyo), actualizaré el hilo :guiño:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Corresponder parece corresponder. Ayer no pude poner mi coche al lado (ni lo hubiera dejado ahí), pero sendas partes están media mano por encima de mi rodilla si me pongo al lado.

En fin, está en manos del seguro - que compartimos. Ayer sacaron foto a mi coche con un metro al lado para saber la altura exacta, contactarán con Kevin para preguntarle su versión, y si hace falta pues se pone un coche al lado del otro y fuera dudas.

Es un parking en una zona de oficinas, no hay carros de compra por ningún lado. Y carros de compra que dejen marcas de pintura blanca no conozco aún...

Cuando los del seguro me digan algo (que tardarán lo suyo), actualizaré el hilo :guiño:

Ojalá la actualización empiece con un: ZAAAASS¡¡ EN TOA LA BOCA¡¡ para los que no lo vemos :guiño: Suerte¡

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Voy a conocer a Kevin!

Qué emoción :descojon:

Viernes 10 de febrero en un puesto auxiliar de nuestro seguro. Kevin quiere contraponer. Su coche, mi coche, su puerta, mi puerta, su versión, mi versión. :mazo:

Pues a partir de esa fecha, más novedades biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.578
Voy a conocer a Kevin!

Qué emoción :descojon:

Viernes 10 de febrero en un puesto auxiliar de nuestro seguro. Kevin quiere contraponer. Su coche, mi coche, su puerta, mi puerta, su versión, mi versión. :mazo:

Pues a partir de esa fecha, más novedades biggrin

Tiene razón el muchacho, con esas fotos que nos has puesto, pareciera que le quieres encasquetar un marrón
:finga:

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Tengo ganas de ver en qué queda la cosa...por las fotos a mí me parece que ni de coña...pero si tú, que lo ves insitu, estás tan seguro, por algo será...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Si te fijas en foreros de ese perfil (jóvenes serie 1 nuevo con detalles performance), son hipercuidadosos con su coche, aparcan lejos para que nadie les roce, lo lavan cada dos por tres, etc etc. Lo último que haría Kevin es golpear su tesoro contra un coche viejo.

Pero oye, ojalá sea ese y te lo paguen que al fin y al cabo es lo que interesa, no seguir buscando y zanjar el asunto.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.276
Si te fijas en foreros de ese perfil (jóvenes serie 1 nuevo con detalles performance), son hipercuidadosos con su coche, aparcan lejos para que nadie les roce, lo lavan cada dos por tres, etc etc. Lo último que haría Kevin es golpear su tesoro contra un coche viejo.

Pero oye, ojalá sea ese y te lo paguen que al fin y al cabo es lo que interesa, no seguir buscando y zanjar el asunto.

Antuan, luego te citará a un duelo @Till y te harás el loco, Así empiezan las guerras jaujuajua.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.679
gracias Kevin Roldan, contigo empezó todo!

espero se solucione! yo no veo relación, pero seguro que viendolo en directo cuadra todo.