¿El motor voltea bien?.E aflojado la entrada de un injector y llega el gasoil pero no arranca
Será algo eléctrico
Buenas manol el motor gira bien¿El motor voltea bien?.
Es muy raro que no arranque, porque entiendo que antes de la avería arrancaba bien y sí solo has cambiado la bomba del tanque y recibe correctamente combustible debería de arrancar.Si gira bien y con fuerza
Es muy raro que no arranque, porque entiendo que antes de la avería arrancaba bien y sí solo has cambiado la bomba del tanque y recibe correctamente combustible debería de arrancar.
Sin diagnosis puede ser muchas cosas es dar palos de ciego,un scaner te sale unos 20e,puede ser cualquier sensor cigueñal levas presion del rail regulador de presion etc etc muchas posibles causasAntes de pararse el único problema je tenia era je tenia je llevar más de medio deposito para ke no se parase y se paró con el deposito lleno asta arriba en carretera y a 130km sin hacer ni un ruido extraño ni nada como cuando te kedas si combustible
Ke software tengo ke comprar?Lo que te comentan los compañeros es que con un software, un cable y un portátil tu mismo puedes hacer la diagnosis, no que tengas que llevar el coche a un taller inicialmente, en caso de tener que hacerlo finalmente no tienes asistencia en viaje en el seguro ?
El más utilizado es el Bmwscanner 1.4.0.Ya e conseguido ke un amigo ke tiene una delphy o algo así me a dicho y el cable redondo de la diagnosis para conectarlo viene mañana a pincharle
Ke software tengo ke comprar?
Ke cuesta ? Cual me recomendáis ?
Por ke creo ke me va a venir bien tenerlo
Alguna novedad?Ya e conseguido ke un amigo ke tiene una delphy o algo así me a dicho y el cable redondo de la diagnosis para conectarlo viene mañana a pincharle
Ke software tengo ke comprar?
Ke cuesta ? Cual me recomendáis ?
Por ke creo ke me va a venir bien tenerlo
Al final viene mañana a Pincharle La delphi Y Así Aprovechamos Y Hacemos Una Barbacoa ke es domingo jajajajAlguna novedad?
Creo ke es esa la ke e pedido en Amazon 32eu y viene un CD el cable obd2 y un adaptador para mi coche ke lleva el redondo como el de los e36El más utilizado es el Bmwscanner 1.4.0.
En el Subforo Coding tienes mucha información.
Ver: Normas de Publicación en el Foro y Foros Mercado. Manual Edición y como subir fotos.Buenas @Manol No se como subir una foto del la pantalla del la delphi por eso os lo e puesto por escrito
Me imagino ke el problema del asc y la velocidad serán por el sensor de la rueda trasera izquierda
Pero lo del modulo de las bujías de incandescencia no tengo ni idea de donde a ni ke es
Lo del asc y lo de la velocidad se ke son del Sensor De La Rueda Izquierda Pero Lo Del Modulo De Las Bujías De Incandescencia No Se Donde va
Ese fallo no tiene nada que ver con el problema, ya que ese fallo es el de los calentadores y no afecta a lo que has expuesto.Buenas alguien sabe algoa ke se debe el fallo
3505 circuito control modulo bujías incandescencia
Es posible ke por eso no me arranque el coche y se me parase en marcha
Ese es el fallo ke me a marcado la diagnosis
Eso es más raro que un perro amarillo.Gracias @Manol
Hoy estando mi mujer de ayudante me e dado cuenta le ponía contacto al la vez le suenan la bomba deposito y la pre bomba pero en el hueco motor por debajo de la admisión suena como si soltase aire por algún lado y al pararse las bombas deja de sonar
Eso es normal ?