Se me cerro con la llave dentro...!!!

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio
M

Makitos

Invitado
Pues eso, no se si a alguien le ha pasado, el otro día despues de aparcar saco la llave del contacto y la pongo un el asiento, me bajo del coche un momento y al cerrar la puerta se me baja el seguro!!! Tremenda putada, no me quedo más remedio que ir a buscar la segunda llave que tenía en casa.... no lo entiendo la verdad, ni se a que puede ser debido... A alguien le ha pasado esto¿?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.163
No tengo conocimiento alguno, al menos que se haya posteado en este subforo, de que a algún forero le haya ocurrido lo mismo.

No me gustaría que me pasara ni a mi, ni a ninguno, estando de viaje a 800 kilómetros de casa #-o

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Makitos;8680984 dijo:
Pues eso, no se si a alguien le ha pasado, el otro día despues de aparcar saco la llave del contacto y la pongo un el asiento, me bajo del coche un momento y al cerrar la puerta se me baja el seguro!!! Tremenda putada, no me quedo más remedio que ir a buscar la segunda llave que tenía en casa.... no lo entiendo la verdad, ni se a que puede ser debido... A alguien le ha pasado esto¿?

seguramente tienes seleccionado tiempo de cierre en el drive

pegale un ojo y mira como esta configurado,todo viene de alli.a mi hermano en el m3 le paso y era por eso .

un saludo

dynamic

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No tenia noticias que se cerrara sólo. Oppss...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
uffff que chungo como no controlemos eso mas de uno se ve tiradio...como un trapo...

fanava

Forista
Reacciones
5
carcars;8681081 dijo:
seguramente tienes seleccionado tiempo de cierre en el drive

pegale un ojo y mira como esta configurado,todo viene de alli.a mi hermano en el m3 le paso y era por eso .

un saludo
si,se cierra solo por tiempo,pero si no has abierto ninguna puerta,por ej:abres el coche para subirte pero te encuentras a alguien y te pones a habler,cuando pasa el tiempo que tengas configurado se cierra,si abres alguna puerta no se cierra.
lo unico que se me ocurre es que estando la puerta del conductor abierta le dieras al boton de cerrar y al cerrar se baja el pestillo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
blaki;8681027 dijo:
No tengo conocimiento alguno, al menos que se haya posteado en este subforo, de que a algún forero le haya ocurrido lo mismo.

No me gustaría que me pasara ni a mi, ni a ninguno, estando de viaje a 800 kilómetros de casa #-o

cuando uno se va con el coche 800kms de casa se suele llevar la segunda llave... jajajaj!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Es porque tendrias la puerta abierta, y sin darte cuenta le diste a cerrar. Y claro, al cerrar la puerta contigo fuera ya tenia el vehiculo la orden de close.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
todos estos inventos no traen nada bueno.....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.388
Esto que comentais en el focus de mi mujer pasa, pero es que tiene la apertura y arranque del motor sin llave, si lo abres y luego tardas para entrar pues se cierra solo, pero en el bmw al menos en el mio no, y no entiendo como se puede cerrar con la llave dentro...

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
a mi me paso en el e46, y no tenia la segunda llave, el motor estaba arrancado para calentar, me bajo del coche para fumarme un cigarrito y cuando voy a abrir de nuevo el coche ZAS! se bajan los pestillos, tuve que romper el cristal y hacer 30Km en pleno invierno con un frio pela con la chaqueta hasta la nariz y la gente mirando hasta llegar al taller a que me cambiaran el cristal....

Desde entonces siempre dejo la ventana del conductor bajada si lo tengo arrancado....

La cara de g*l*po**as imaginatela

y mi e46 no se cerraba solo cuando empezabas a andar ni nada, de hecho estaba arrancado

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
lo mejor no poner esa opcion y si se puede destruirla.........juaaaaaaaaaaaaaaaaas

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
fanava;8681210 dijo:
si,se cierra solo por tiempo,pero si no has abierto ninguna puerta,por ej:abres el coche para subirte pero te encuentras a alguien y te pones a habler,cuando pasa el tiempo que tengas configurado se cierra,si abres alguna puerta no se cierra.
lo unico que se me ocurre es que estando la puerta del conductor abierta le dieras al boton de cerrar y al cerrar se baja el pestillo.
Y eso como se pone??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Olagüe;8681221 dijo:
cuando uno se va con el coche 800kms de casa se suele llevar la segunda llave... jajajaj!

c**o pues serás tú......yo no suelo llevarla encima x si la pierdo....#-o

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo mas seguro que tengas algo estropeado, ya que una vez quitada la llave del contacto y abierto la puerta, no se puede cerrar solo, aunque tengas configurado el cierre por tiempo!

Está muy bien el hilo y todo eso, pero no se te ocurrió intentarlo hacer de nuevo para ver si volvía a pasar??

Pero con la llave en el bolsillo claro :finga:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
rhisrhis;8681564 dijo:
Lo mas seguro que tengas algo estropeado, ya que una vez quitada la llave del contacto y abierto la puerta, no se puede cerrar solo, aunque tengas configurado el cierre por tiempo!

Está muy bien el hilo y todo eso, pero no se te ocurrió intentarlo hacer de nuevo para ver si volvía a pasar??

Pero con la llave en el bolsillo claro :finga:
buena idea ris

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
YKpower;8681270 dijo:
Es porque tendrias la puerta abierta, y sin darte cuenta le diste a cerrar. Y claro, al cerrar la puerta contigo fuera ya tenia el vehiculo la orden de close.

sds

solo puedes cerrar el coche con las puertas abiertas si has cerrado la del conductor, si la tienes abierta no te deja, lo que le pasaria es que le daria al boto de cerrar sin querer, estando la puerta del conductor cerrada y la del copiloto abierta, y al cerrar la del copitolo se le cerro todo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Olagüe;8681613 dijo:
solo puedes cerrar el coche con las puertas abiertas si has cerrado la del conductor, si la tienes abierta no te deja, lo que le pasaria es que le daria al boto de cerrar sin querer, estando la puerta del conductor cerrada y la del copiloto abierta, y al cerrar la del copitolo se le cerro todo
que pruebe eso tambien....:descojon: lo estamos poniendo de conejillo de indias...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a mi no me gusta q se cierre solo
q putada a 800km

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Olagüe;8681613 dijo:

Tienes razon, es la puerta del copiloto la que hace eso.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.163
Olagüe;8681221 dijo:

Eso no lo haces ni tu [-(

Carlos318;8681475 dijo:

Por eso mismo no la llevo yo tampoco

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
YKpower;8681270 dijo:

sds

Eso es,tambien me paso a mi una vez. Eso si como dice Ollegue tenia la del conductor cerrada y le di al mando sin querer,cuando se cerro la ultima puerta se cerraron los pestillos.

Desde ese momento lo utilizo mucho,funciona hasta con el maletero,cuando este esta abierto, viene muy bien por ejemplo si vas a cargar mucho,le das al cierre y te guardas el mando.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
YKpower;8681270 dijo:

sds

hola!!

esto que comentáis creo que solo se hace con las puertas de atrás. si abres la puerta delantera y cierras desde el mando cuando la cierras el coche no se cierra. Sin embargo si que se puede hacer con las traseras o el maletero.

creo que tendrá algo que ver con tu configuración del Idrive.

saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Carlos318;8681475 dijo:

pues mal que haceis.. porque no cuesta nada llevar la segunda llave en la maleta [-X

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
xulio46;8681491 dijo:
yo tampoco, la verdad.

pues acostumbraros a coger la segunda llave cuando hagais un viaje largo.. ireis mas tranquilos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.163
Olagüe;8682164 dijo:
pues mal que haceis.. porque no cuesta nada llevar la segunda llave en la maleta [-X

La llevas en la maleta, te bajas y de repente el coche cerrado con las dos llaves dentro, venga por dios, que eso te vuelvo a repetir que no lo haces ni tu.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hostia, que putada, sólo se me ocurre, que mientras tenias la puerta abierta tocaras el de cerrar, y entonces si en cuanto chapas se cierra.

Afortunadamente en el mio es imposible

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Olagüe;8682175 dijo:
pues acostumbraros a coger la segunda llave cuando hagais un viaje largo.. ireis mas tranquilos[/QUOTE

que pasa que ninguno teneis la llave esa de plastico que es de emergencia o algo asi, yo la llevo en la cartera y el adaptador en su alojamiento en la guantera