Se me cerro con la llave dentro...!!!

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
la segunda lla ve o la de plastico en ele bolso de la pariente que cabe de todo...
lo de dejar el adaptador en ela guantaera no es buena idea.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
TITORADIO;8683497 dijo:
la segunda lla ve o la de plastico en ele bolso de la pariente que cabe de todo...

por que no es buena idea, si solo es un simple plastico con la forma del mando que hace de adaptador para la llave de plastico

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
POLACO1;8683555 dijo:
por que no es buena idea, si solo es un simple plastico con la forma del mando que hace de adaptador para la llave de plastico

Exacto,sin la llave de plastico no pasa nada,ya lo he comprobado

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
TITORADIO;8683497 dijo:

La de plastico va siempre conmigo en la cartera.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
TITORADIO;8683497 dijo:

Yo la llave de plastico la tengo siempre encima.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
gusepe;8683697 dijo:
Exacto,sin la llave de plastico no pasa nada,ya lo he comprobado
La llave de plastico tiene chip dentro con el codigo como las demas, asi me lo dijeron en el conce.

fanava

Forista
Reacciones
5
Alex850i;8681444 dijo:
Y eso como se pone??
pues entras en el menu,donde te dice el nivel de aceite, el mantenimiento... vas pasando hasta que sale una llava von una v abajo,entras en este submenu y vas pasando hasta que sale un candado con un reloj.y ahi lo activas o desactivas.desde este submenu tambien se activan las luces diurnas,los intermitentes...
en el manual te lo explica mucho mejor que yo.biggrin
saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8682164 dijo:
pues mal que haceis.. porque no cuesta nada llevar la segunda llave en la maleta [-X
Estás de coña no?? :finga:
Olagüe;8682175 dijo:
pues acostumbraros a coger la segunda llave cuando hagais un viaje largo.. ireis mas tranquilos
Peeroo que pasa, sigues de coña no?? :finga:
blaki;8682452 dijo:
La llevas en la maleta, te bajas y de repente el coche cerrado con las dos llaves dentro, venga por dios, que eso te vuelvo a repetir que no lo haces ni tu.
Bueno, menos mal que alguien se dio cuenta del detalle, gran indecisión, romper una luna para coger la llave del asiento, o romper el maletero para abrirlo y coger la otra :mus-:mus-:mus-

Bueno, he probado de varias maneras en mi coche, todas menos dejar la llave dentro en el asiento :finga:, haber si fue eso, fue un fenómeno Herbie :descojon::descojon:, y no quería que lo llevaras biggrin, lo dicho, tienes que tener el coche estropeado, ni con el truco del encendido sin llave se cierran los pestillos una vez abierto la puerta, tanto del acompañante o del conductor, lo que si se cierra, es si estas fuera le das a cerrar, y abres el maletero (no la puerta), cuando cierras el maletero y por el espacio de tiempo se cierra el coche, se cierra todo!! Hablo del coupe que conste!!

Saludos!!

Pd: Olagüe sigues estando de coña no?? :floor:

zyxel

Forista
Reacciones
721
lo mal es quedarse dentro sin la llave#-o, es que no hay manera de abrir ninguna puerta ni bajar las ventanillas, vamos que si quieres encerrar a alguien es facil, lo montas al coche y le cierras las puertas:ANAL:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
zyxel;8684429 dijo:
lo mal es quedarse dentro sin la llave#-o, es que no hay manera de abrir ninguna puerta ni bajar las ventanillas, vamos que si quieres encerrar a alguien es facil, lo montas al coche y le cierras las puertas:ANAL:
La verdad es que si, deberían haber incluído un martillo de esos de emergencia por si las moscas :finga:

Ahora fuera coña, con eso cuidadín, que de esa manera no se abre!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
blaki;8682452 dijo:
La llevas en la maleta, te bajas y de repente el coche cerrado con las dos llaves dentro, venga por dios, que eso te vuelvo a repetir que no lo haces ni tu.

pero a ver blaki cuantas veces te bjas tu del coche hasta que llegas a tu destino ?#-o si digo de coger la llave es por si la pierdes, cuando uno se va de viaje suele ir a muchos sitios y se le puede caer del bolsillo o extraviarla en cualquier lado, no estoy hablando de parar en una gasolina a mear y dejarte todo dentro, que pareceis tontos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
POLACO1;8682519 dijo:
Olagüe;8682175 dijo:
pues acostumbraros a coger la segunda llave cuando hagais un viaje largo.. ireis mas tranquilos[/QUOTE

que pasa que ninguno teneis la llave esa de plastico que es de emergencia o algo asi, yo la llevo en la cartera y el adaptador en su alojamiento en la guantera

que no que no que aqui parece que todo el mundo va con una llave y ya esta, y si se van a italia con el coche, se llevan una jajajajaj! eh blaki jajajaja!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
xulio46;8684632 dijo:
te autocitas a ti mismo?#-o#-o

he citado a polaco lo que pasa es que el antes me habia citado a mi y por eso no sale el cuadrito.

sabes lo que es la palabra QUOTE? ;-) pues eso, ay que fijarse mas..

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8684603 dijo:
pero a ver blaki cuantas veces te bjas tu del coche hasta que llegas a tu destino ?#-o si digo de coger la llave es por si la pierdes, cuando uno se va de viaje suele ir a muchos sitios y se le puede caer del bolsillo o extraviarla en cualquier lado, no estoy hablando de parar en una gasolina a mear y dejarte todo dentro, que pareceis tontos

Olagüe;8684619 dijo:
POLACO1;8682519 dijo:
que no que no que aqui parece que todo el mundo va con una llave y ya esta, y si se van a italia con el coche, se llevan una jajajajaj! eh blaki jajajaja!
Pero bien, yo no voy a Italia suponte, me voy a la otra punta, es decir Cataluña, mas concretamente a Salou :finga:, pierdo la llave, que me tarda un dia en llegar, que carajo voy a hacer con la otra llave en el maletero, reventar el maletero y luego no poder cerrarlo en todas las vacaciones por haberlo forzado?? y no me digas de dejarlo en la maleta porque no, y menos en la guantera, como si fuera a facilitarle las cosas a los cacos!!
xulio46;8684632 dijo:
te autocitas a ti mismo?#-o#-o
:descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8684652 dijo:
he citado a polaco lo que pasa es que el antes me habia citado a mi y por eso no sale el cuadrito.

sabes lo que es la palabra QUOTE? ;-) pues eso, ay que fijarse mas..
Yo me fije :finga:, pero si no se lee la cita lo parece :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.182
Olagüe;8684603 dijo:

Menuda paja mental te estás haciendo, se desde el primer momento que lo de llevarse la llave de viaje no es porque te bajes en una gasolinera y demás, es porque se van a muchos sitios, son cosas de lógica que no hacen falta que expliques.

Y lo de que parecemos tontos sobra y mucho, no te consiento que me insultes [-X

Edito: Tanto que sabes lo que es la palabra QUOTE deberías saber para que sirve el símbolo +

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
rhisrhis;8684192 dijo:
Estás de coña no?? :finga:

Peeroo que pasa, sigues de coña no?? :finga:

Bueno, menos mal que alguien se dio cuenta del detalle, gran indecisión, romper una luna para coger la llave del asiento, o romper el maletero para abrirlo y coger la otra :mus-:mus-:mus-

Bueno, he probado de varias maneras en mi coche, todas menos dejar la llave dentro en el asiento :finga:, haber si fue eso, fue un fenómeno Herbie :descojon::descojon:, y no quería que lo llevaras biggrin, lo dicho, tienes que tener el coche estropeado, ni con el truco del encendido sin llave se cierran los pestillos una vez abierto la puerta, tanto del acompañante o del conductor, lo que si se cierra, es si estas fuera le das a cerrar, y abres el maletero (no la puerta), cuando cierras el maletero y por el espacio de tiempo se cierra el coche, se cierra todo!! Hablo del coupe que conste!!

Saludos!!

Pd: Olagüe sigues estando de coña no?? :floor:

yo rompi el cristal

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
rhisrhis;8684695 dijo:
Olagüe;8684619 dijo:
Pero bien, yo no voy a Italia suponte, me voy a la otra punta, es decir Cataluña, mas concretamente a Salou :finga:, pierdo la llave, que me tarda un dia en llegar, que carajo voy a hacer con la otra llave en el maletero, reventar el maletero y luego no poder cerrarlo en todas las vacaciones por haberlo forzado?? y no me digas de dejarlo en la maleta porque no, y menos en la guantera, como si fuera a facilitarle las cosas a los cacos!!

:descojon::descojon::descojon:

como que que vas hacer con la otra llave?????? haber si llevas dos y pierds una por ahi... vas al hotel coges la otra put* llave de la maleta y abres el coche como todo hijo de vecino.

Pero de verdad os sorprende todo lo que os estoy diciendo??? nose yo lo veo lo mas normal del mundo, ahora resulta que el raro soy yo jajajja!

el precabido raro jajaj!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
blaki;8684745 dijo:
Menuda paja mental te estás haciendo, se desde el primer momento que lo de llevarse la llave de viaje no es porque te bajes en una gasolinera y demás, es porque se van a muchos sitios, son cosas de lógica que no hacen falta que expliques.

Y lo de que parecemos tontos sobra y mucho, no te consiento que me insultes [-X

Edito: Tanto que sabes lo que es la palabra QUOTE deberías saber para que sirve el símbolo +

entonces si sabes a lo que me refiero para que me pones "La llevas en la maleta, te bajas y de repente el coche cerrado con las dos llaves dentro" si sabes que me refiero a cuando llegues al hotel..

PD: Siento lo de tontos pero es que parece mentira que no entendais lo de la segunda llave en un viaje largo...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Olagüe;8686129 dijo:
rhisrhis;8684695 dijo:
como que que vas hacer con la otra llave?????? haber si llevas dos y pierds una por ahi... vas al hotel coges la otra put* llave de la maleta y abres el coche como todo hijo de vecino.

Pero de verdad os sorprende todo lo que os estoy diciendo??? nose yo lo veo lo mas normal del mundo, ahora resulta que el raro soy yo jajajja!

el precabido raro jajaj!
Lo mas normal del mundo es ser precavido cuando estás lejos de casa, eso si que es verdad, y tener en cuenta de no perder la llave, la verdad es que nunca perdí nada de viaje, ni soy olvidadizo, ni soy un desastre,jejeje, entonces para que c**o quiero la otra llave??, de hecho, no llevo dos carteras con tarjetas duplicadas, dos dni, dos pasaportes, dos,etc...

Sigo sin entenderte muy bien, tu sueles perder cosas de viaje??

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.182
La maleta en el maletero...

Totalmente de acuerdo con Rhis.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
rhisrhis;8686482 dijo:
Olagüe;8686129 dijo:
Lo mas normal del mundo es ser precavido cuando estás lejos de casa, eso si que es verdad, y tener en cuenta de no perder la llave, la verdad es que nunca perdí nada de viaje, ni soy olvidadizo, ni soy un desastre,jejeje, entonces para que c**o quiero la otra llave??, de hecho, no llevo dos carteras con tarjetas duplicadas, dos dni, dos pasaportes, dos,etc...

sl2

rhis te aseguro que soy muy ordenado y tampoco pierdo nada en ningun viaje, y mira que viajo! pero eso no quita que un dia puedas tener un fallo o un imprevisto y se te caiga la llave en algun sitio y si estas a cientos de kilometros decasa, es una put***. No cuesta nada llevarse otra llave en la maleta y cuando estas en el hotel la dejas en la maleta en la habitacion.
Lo de las tarjetas me sorprende que digas eso jejej tu de verdad solo sales con una tarjeta de viaje? solo tienes dinero en un banco? porque yo tengo en dos o tres y siempre llevo 3 tarjetas. Lo del DNI lo mismo, el dni es valido en toda Europa y el pasaporte en todo el mundo, yo siempre que viajo llevo el pasaporte y DNI si salgo de España..

Un saludo!

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
A mí me paso con el vectra C. En pleno verano, estando en el pueblo, antes de salir de vuelta a Madid, arranco el coche para poner el clima unos 10 minutitos mientras me despido de la familia. la sorpresa fue cuando voy a subir estaba CERRADO el cabron del coche... y en marcha.

A ROMPER EL CRISTAL TRASERO CHIQUILLO para poder abrir la puerta trasera y acceder al coche.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
rhisrhis;8686482 dijo:
Olagüe;8686129 dijo:

sl2

ATENCIÓN: TOCHO A LA VISTA.....

Os voy a contar una anécdota, que me pasó justo el día de mi cumpleaños de hace como unos 5 años mas o menos (menudo auto-regalito de cumple que me hice, la madre de dios...)

Estaba esquiando en Candanchú.... pues todo muy bien, me habia guardado la llave del coche en un bolsillo de cremallera que tengo, etc... OK, llego al coche, abro el bolsillo, y la llave no esta.... venga a buscarla y nada...

A todo esto, estaba cayendo una tormenta de nieve del CO***, así que nada, llamo por telefono al servicio de carretera para que me lleve el coche al concesiuonario AUDI más cercano (Era un TT el coche), y a ver si alli podian mandarme mis padres la llave de repuesto, o podian abrirme el coche en el conce, porque sabía que tenia una de emergencia dentro del propio coche (Ahi podia estar).

Total, viene la grua, carga el coche, me monto, se pone a sonar la sirena de la alarma, y nada, ahi ibamos el conductor y yo, por la autopista que lleva a Jaca, con la alarma del coche sonando a todo tren como si fueramos una grua-policia.... al loro el numerito.

Bueno, se queda el coche en el conce, me dicen que lo de abrirlo va a ser un poema, pero que lo van a intentar, que lo deje alli y que vuelva al dia siguiente a ver.... menos mal que iba con mi cuñado que me pudo llevar de regreso al hotel...

Y cuando en el hotel me quito la ropa para ducharme.... pues resulta que se cae la llave al suelo... se habia metido por un falso bolsillo y se habia quedado en la parte de abajo de una de las piernas.... bueno, mi novia diciendo que si era un sopla****, mi cuñado igual, en fin, numerazo al canto.... asi que al dia siguiente, a por el coche.... y menos mal que no habian empezado a forzarlo cuando yo llegue...

CONCLUSIÓN: No hace falta ser un desastre para que algo asi te pase.... desde entonces, YO SI que me llevo una copia de la llave a los viajes :descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.182
:floor:

Eres un desastre Nide

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Nidecker007;8687078 dijo:
rhisrhis;8686482 dijo:
ATENCIÓN: TOCHO A LA VISTA.....

Os voy a contar una anécdota, que me pasó justo el día de mi cumpleaños de hace como unos 5 años mas o menos (menudo auto-regalito de cumple que me hice, la madre de dios...)

Estaba esquiando en Candanchú.... pues todo muy bien, me habia guardado la llave del coche en un bolsillo de cremallera que tengo, etc... OK, llego al coche, abro el bolsillo, y la llave no esta.... venga a buscarla y nada...

A todo esto, estaba cayendo una tormenta de nieve del CO***, así que nada, llamo por telefono al servicio de carretera para que me lleve el coche al concesiuonario AUDI más cercano (Era un TT el coche), y a ver si alli podian mandarme mis padres la llave de repuesto, o podian abrirme el coche en el conce, porque sabía que tenia una de emergencia dentro del propio coche (Ahi podia estar).

Total, viene la grua, carga el coche, me monto, se pone a sonar la sirena de la alarma, y nada, ahi ibamos el conductor y yo, por la autopista que lleva a Jaca, con la alarma del coche sonando a todo tren como si fueramos una grua-policia.... al loro el numerito.

Bueno, se queda el coche en el conce, me dicen que lo de abrirlo va a ser un poema, pero que lo van a intentar, que lo deje alli y que vuelva al dia siguiente a ver.... menos mal que iba con mi cuñado que me pudo llevar de regreso al hotel...

Y cuando en el hotel me quito la ropa para ducharme.... pues resulta que se cae la llave al suelo... se habia metido por un falso bolsillo y se habia quedado en la parte de abajo de una de las piernas.... bueno, mi novia diciendo que si era un sopla****, mi cuñado igual, en fin, numerazo al canto.... asi que al dia siguiente, a por el coche.... y menos mal que no habian empezado a forzarlo cuando yo llegue...

CONCLUSIÓN: No hace falta ser un desastre para que algo asi te pase.... desde entonces, YO SI que me llevo una copia de la llave a los viajes :descojon::descojon::descojon::descojon:

como dios manda!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.182
Nidecker007;8687634 dijo:
Si si... pero gracias a mi, no reventaste la tapa del deposito de gasolina!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ehh!! Eso es totalmente cierto :xray:

Yo estaba dispuesto a reventarla ](*,)