Se me enciende la luz interior sola en marcha

Diego335d

Forista
Pues no se que ha pasado ni como solucionarlo, pero el caso es que iba por carretera y se me han encendido las luces interiores como si se hubiese abierto alguna puerta...
algun consejo? ayuda? gracias!

Viet

Forista Senior
micropulsador de una puerta, posiblemente de la del conductor, te has fijado si te pasa más cuando giras a la derecha? intenta estirar de la puerta hacia adentro cuando se te encienda, a ver si se te apaga, si es así, ya sabes donde está la avería...

Diego335d

Forista
Cual es el micropulsador???? es facil cambiarlo??? tengo que desmontar la puerta entera para cambiarlo no????

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En el cerco del hueco de la puerta, donde engancha el resbalón.

Fonty

En Practicas
Es facil y rapido de cambiar pero ten cuidado que al soltar los dos tornillos que lleva se te caera la pieza que va por dentro y tendras que cogerla con un alambre

albertosmar

Forista
Un recrecido del microinterruptor de las puertas con un trocito de brida negra y nural 92, y oye, mano de santo.

parto

En Practicas
A mi me pasa cuando no esta bien cerrado el maletero, se queda en un punto que no se abre pero no esta bien cerrado, miralo no vaya a ser eso

Diego335d

Forista
Moi65AMG;12113417 dijo:
Ami me pasa porque el maletero no hace bien el contacto, puse un cartoncillo y listo.

Se me enciende por el maletero??? yo pensaba que era por las puertas solamente! es una berlina, no un compact...que en un compact igual si afecta el maletero...

Mihaita

Forista Legendario
Es la pieza no:6,pasate por un desguace y con 5 euros la tienes.Que te den la del lado derecho que tiene menos desgaste,si te la dan de las puertas traseras,mirala bien porque en las puertas traseras no suelen venir con el microinteruptor.
Para cambiarla puedes usar alambres,imanes o simplemente quitar el revestimiento del pilar.
398.png

Diego335d;12113427 dijo:
Se me enciende por el maletero??? yo pensaba que era por las puertas solamente! es una berlina, no un compact...que en un compact igual si afecta el maletero...

Pues ahora que lo dices no lo se... pero supongo que el maletero de un Berlina tambien debe llevar el sensor para saber si esta cerrado (que es como un pitorro, igual que el de la guantera)