micromax
Forista
Bueno amigos, como extras que le pongo yo al coche estoy empanado con el Bluetooth, el interface iPod (ambos originales BMW) y ya que estoy en fregados, aunque esta vez me lo harán en el conce, supongo, le quería meter la famosa antena tiburón (para el 320 E46), y además ahora sí me servirá de algo puesto que tengo la conexión para ella (la antena es de teléfono y al poner el Bluetooth con Snap-IP pues si conecto ahí un teléfono tendré más cobertura) y aunque ahora mismo la verdad es que no voy a usarla, es más un tema estético que otra cosa. Pero si está, en un futuro, si pongo un snap-ip y un movil para él, pues tendré cobertura por un tubo. Pero ahora mismo es una pájara estética.
¿A cuanto se me va a ir la broma aproximadamente? Asumo que me la tendrán en el conce (por agujerear el techo, pasar el cable hasta el maletero y pintarla en color gris plata) así que no me vale sólo el precio de la antena aunque se agradecen todo tipo de estimaciones.
Es para evitar ir al conce y que me den un susto.
He visto que hay gente que se las ponen del E90 (sólo la carcasa) pero personalmente no acabo de verla bien en un E46.
Nada mas, que paseis una buenisima noche. ;-)
Un saludo
¿A cuanto se me va a ir la broma aproximadamente? Asumo que me la tendrán en el conce (por agujerear el techo, pasar el cable hasta el maletero y pintarla en color gris plata) así que no me vale sólo el precio de la antena aunque se agradecen todo tipo de estimaciones.
Es para evitar ir al conce y que me den un susto.
He visto que hay gente que se las ponen del E90 (sólo la carcasa) pero personalmente no acabo de verla bien en un E46.
Nada mas, que paseis una buenisima noche. ;-)
Un saludo