Se me ha metido en los cuernos poner la aleta tiburon ¿cuanto sale la broma?

micromax

Forista
Bueno amigos, como extras que le pongo yo al coche estoy empanado con el Bluetooth, el interface iPod (ambos originales BMW) y ya que estoy en fregados, aunque esta vez me lo harán en el conce, supongo, le quería meter la famosa antena tiburón (para el 320 E46), y además ahora sí me servirá de algo puesto que tengo la conexión para ella (la antena es de teléfono y al poner el Bluetooth con Snap-IP pues si conecto ahí un teléfono tendré más cobertura) y aunque ahora mismo la verdad es que no voy a usarla, es más un tema estético que otra cosa. Pero si está, en un futuro, si pongo un snap-ip y un movil para él, pues tendré cobertura por un tubo. Pero ahora mismo es una pájara estética.

¿A cuanto se me va a ir la broma aproximadamente? Asumo que me la tendrán en el conce (por agujerear el techo, pasar el cable hasta el maletero y pintarla en color gris plata) así que no me vale sólo el precio de la antena aunque se agradecen todo tipo de estimaciones.

Es para evitar ir al conce y que me den un susto.

He visto que hay gente que se las ponen del E90 (sólo la carcasa) pero personalmente no acabo de verla bien en un E46.

Nada mas, que paseis una buenisima noche. ;-)

Un saludo

-Iceman-

Forista
a bueno, entonces bastante mas que la del norauto, que es un trozo plastico modelado jejejeje
Y te atreves a perforar el techo para conectarla? a mi me daria "miedo", pueden ser futuras entradas de agua,,,

micromax

Forista
-Iceman-;7375805 dijo:
a bueno, entonces bastante mas que la del norauto, que es un trozo plastico modelado jejejeje
Y te atreves a perforar el techo para conectarla? a mi me daria "miedo", pueden ser futuras entradas de agua,,,

Comparado con el agujero del techo solar eso no es nada. :yawinkle

Ahora en serio, supongo que en el conce la dejarán bien, que tampoco es nada especial, creo que llevan una base de goma y van pegadas.

wiltor

Forista
me presupuestaron la de los e90 para mi compact pintada y sin montarla en 70€ eso si solo el trozo de plastico sin nada dentro

micromax

Forista
|RottWeiler|;7382234 dijo:
Bueno yo me referia solo a la carcasa.. si incluimos la pintura fueron 67€, todo en el conce

Ya pero eso la del E90 ¿no? Es que busco la del E46 y funcional (no sólo la carcasa) y colocada, supongo. Tengo que pasar por allí así que les preguntaré directamente, a ver el susto que me dan.

|RottWeiler|

Forista
micromax;7382386 dijo:
Ya pero eso la del E90 ¿no? Es que busco la del E46 y funcional (no sólo la carcasa) y colocada, supongo. Tengo que pasar por allí así que les preguntaré directamente, a ver el susto que me dan.

Si, la que yo tengo es solo una carcasa.. A parte venden lo que la antena propiamente dicha que se pone entre el techo y la carcasa, pero no se si esa servirá para E46

wiltor

Forista
|RottWeiler|;7382477 dijo:
Si, la que yo tengo es solo una carcasa.. A parte venden lo que la antena propiamente dicha que se pone entre el techo y la carcasa, pero no se si esa servirá para E46

Creo que cada modelo tiene la sulla para una antena e46 es de una y para la de los e90 es otra

morongologo

Baneado
Baneado
yo tengo la de plastico sin nada dentro de e46 y me costo 6 euros y venia negro brillante asi ke no me hizo falta ni pintarla, mi coche es negro, pero ahora kuando pinte el paraca retros riñones y aleta pikada tambien la pintare

Obekende

Forista
Buenas...

Yo antes de venirme a portugal en el conce aleman pague 120€ pintada y puesta en su sitio, ahora no se si el precio es el mismo, y a mi me gusto mucho como quedo en el mio!

Abraço!.....

micromax

Forista
El miércoles tengo cita para colocarla.

89€ la antena (completa) y de mano de obra aún no lo sé, sobre una hora, más pintarla. Se irá a 140€ más o menos todo. Ya os contaré.

Koalas

En Practicas
No hay agujero en el techo.

La antena va pegada, y el cableado va por la goma de la luna trasera hasta entrar al maletero por un pequeño taponcito de plástico que tendrás en la parte izquierda del maletero. (Se ve por el vierteaguas)

El manos libres sólo podrás conectarle una antena, que seguro será la de la antena bluetooth (Bajo el cenicero trasero), con lo que el cable de la aleta de tiburón no lo usarás para nada.

Mi caso particular, por no instalar snap-in, y sin tener la antena bluetooth, uso la de la aleta de tiburón (que no es para eso sino para GSM, pero funciona).