Fotos Se me ha metido este coche en la cabeza (probado!!fotos post 191)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Por ese precio habra algun z3 decente no? Ese si que seria "el capricho mio"
Seguro que los habrá..incluso algún z3M estará cerca,pero un z3 es un coche demasiado "normal" y visto.
Oye que me parece un cochazo,pero no cumple con el objetivo de clásico pinton.

BMWless

En Practicas
Modelo
BMW & VAG
Reacciones
142
Ay Javi! que peligro tienes... biggrinbiggrin
La verdad que la linea del coche mola todo... es tan diferente a lo que se ve por la calle que ya sólo por eso... el rollo es ver si te lo dejan probar y te "llena" su conducción.. Y no te hablo de que dinámicamente sea la p*lla, que no lo va a ser, sino de que te transmita cosas.. Desde luego que miradas atrae. Mola... (¿ventanita desde el salón al garage y este coche iluminado?? ¿vas por ahí?? biggrinbiggrinbiggrin)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Mi amigo lo tuvo y cabrio y.,.le duro un verano, se canso pronto y lo pulio , coche de paseitos tranquis y haciendo ruido biggrin:guiño:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
El C3 me encanta, es más, sé que me compraré uno y ya lo he mirado. 18.000 euros ni de broma me gastaría, por 5000 euros tienes un C3 si te vas a por él a USA. Traerlo e importarlo cuesta unos 4000 euros.

Y la cantidad inmensa de C3 que tienes para elegir allá ni se parece a lo poco que hay aquí.

Perdona que te desmonte tu inmejorable propuesta, pero.

1º; por 5000 euros tienes despojos de C3, en los que hay que invertir el triple de dinero para poder dejarlos en unas mínimas condiciones.En las fotos de internet se verán muy enteros y bonitos pero ten por seguro que si lo venden a ese precio es que está HECHO MIERDA
2º, no es sólo importarlo, sino todos los trámites administrativos, homologación (ni te imaginas las trabas que hay en este pais), Iva, aranceles, matriculación....no es sólo el coste económico, sino psiquico.

tu sueño ha sido el sueño de muchos, antes que a tí eso mismo se le ha ocurrido a mucha gente. Parece simple y sencillo. Si vas a los foros de coches americanos , depués de las tropecientas malas experiencias, siempre se llega a la misma conclusión, y te lo dirán los viejos del lugar, la gente que lleva en este mundillo más de 40 años: lo mejor buscar uno nacional (que haber, haylos, ni te imaginas lo que hay en algunos garages guardados), con paciencia y meterte en los foros adecuados y webs de venta específicas. Si no es el caso, buscar en el mercado europeo, a lo sumo (en alemania puedes encontrar todo lo que desees). Pero lo fundamental es ir a verlo, probarlo, tocarlo, y mirar todos los puntos delicados del coche (incluidos bajos, òxido, etc).

Te lo digo porque he vivido experiencias cercanas sobre lo mismo que comentas y la mayoría han salido rana, y el gasto siempre ha sido sustancialmente mayor de lo esperado, amén de los cabreos, nervios, pérdida de tiempo y sueño que causan todos los trámites administrativos.

Pd:no quería participar más pero es que no he podido resistirme a contestar a este tópico típico.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si te apetece algo americano, a ver que te parece este Chevy monte carlo. :guiño:

montecarlo5.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
Como me gusta el Monte Carlo...un coche muy "autentico"

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Ay Javi! que peligro tienes... biggrinbiggrin
La verdad que la linea del coche mola todo... es tan diferente a lo que se ve por la calle que ya sólo por eso... el rollo es ver si te lo dejan probar y te "llena" su conducción.. Y no te hablo de que dinámicamente sea la p*lla, que no lo va a ser, sino de que te transmita cosas.. Desde luego que miradas atrae. Mola... (¿ventanita desde el salón al garage y este coche iluminado?? ¿vas por ahí?? biggrinbiggrinbiggrin)
Es que mola muuuuucho....
Ya te digo que mañana llamo a ver si me dejan probarlo..aunque sea despacio..
Otra cosa es que yo tenga tiempo para ir a verlo y que me dejen...:(

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.848
Pd:no quería participar más pero es que no he podido resistirme a contestar a este tópico típico.
Por 5000 quizás no, pero por poco más los hay y no están para tirar. A mí no me costó verlos en varias ocasiones.

Traer el coche desde la costa este cuesta alrededor de 3000 euros y son alrededor de otros 1000 euros más todo el papeleo.

No lo he hecho aún, pero sí que he preguntado a quien ha importado coches de esta forma.

Hace ya unos 10 años, estuve viendo uno en una concentración del ACCC y según me decían, lógicamente no vale lo mismo un C3 a secas que un C3 stingray. En mi caso me refería a un C3 a secas.

El día que pueda darme el capricho, creo que me arriesgaré a ir allá y probarlos. Es parte de la aventura, de la diversión de buscarlo, no es solo sacar la cartera y pagarlo. Lo más cómodo sin duda es comprarlo aquí, menos quebraderos de cabeza.

De las fotos que tengo de los C3 con los que me he topado, tengo especial recuerdo de uno rojo en la parte delantera y amarillo en la trasera, cuya unión en el medio era con llamas.

Como frikada, vi un C3 decorado con motivos del Enterprise de Star Trek en color crema.

No hay C3 feo en mi opinión, es un coche que me gusta desde siempre y sé que será un caprichazo que seguiré persiguiendo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Tengo un Corvette (algo más moderno que el del post) y he tenido un BMW ochentero, no me junté con los dos por poco, menos mal, hubiese sido un bicho raro, porque a veces parece ser que hay que elegir entre Kas Naranja o Kas Limón.

Con lo fácil que es disfrutar y valorar las cosas buenas de ambas culturas automovilísticas, en vez de poner una losa sobre lo que curiosamente se desconoce, como si se tuvieran conocimientos o experiencias propias para hacerlo.

Para mi algunos comentarios tienen la misma validez que Paquirrín explicándome las Series de Fourier...y eso que de senos algo sabe el "artista".

Me quedo con los comentarios tanto buenos como malos....pero con propiedad y conocimientos. Hay tópicos que aburren.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Tengo un Corvette (algo más moderno que el del post) y he tenido un BMW ochentero, no me junté con los dos por poco, menos mal, hubiese sido un bicho raro, porque a veces parece ser que hay que elegir entre Kas Naranja o Kas Limón.

Con lo fácil que es disfrutar y valorar las cosas buenas de ambas culturas automovilísticas, en vez de poner una losa sobre lo que curiosamente se desconoce, como si se tuvieran conocimientos o experiencias propias para hacerlo.

Para mi algunos comentarios tienen la misma validez que Paquirrín explicándome las Series de Fourier...y eso que de senos algo sabe el "artista".

Me quedo con los comentarios tanto buenos como malos....pero con propiedad y conocimientos. Hay tópicos que aburren.
Que modelos eran?

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
j*der valla ánimos que te dan ....,si te gusta ese tipo de coches a por el son bastante duros de mecánica y si esta bien revisado no van mal gastan mucho y son potros de buen comer siempre hay que saber si esta todo echo a capricho si no que este bien de chasis y que no este podré

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Me encanta.Y el Riviera,vaya "trasto"!,eso debe sonar a gloria!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
@felpudiano voy a llamar al cv para ir a verlo, ya veremos en su momento que decisión tomo...pero, podrías hacerme un pequeño listado de cosas que debo mirar?
Gracias

felpudiano

Forista
Reacciones
786
comprueba frenos, fíjate si la dirección es estable al frenar, comprueba oxidación justo delante rueda trasera (pon la mano y tócalo), la carrocería es toda de fibra, símplemente mira que no hayan burbujas en la pintura (eso sería una mala reparación), comprueba estabilidad ralentí. Pese a que esté todo correcto, es caro, prueba de ajustarle el precio si te gustara.

Un buen candidato y a 15500 euros es este que venden en forocoches, con dueño fiable y que conozco del foro hace años:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3679040&highlight=stingray

saludos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.999
comprueba frenos, fíjate si la dirección es estable al frenar, comprueba oxidación justo delante rueda trasera (pon la mano y tócalo), la carrocería es toda de fibra, símplemente mira que no hayan burbujas en la pintura (eso sería una mala reparación), comprueba estabilidad ralentí. Pese a que esté todo correcto, es caro, prueba de ajustarle el precio si te gustara.

Un buen candidato y a 15500 euros es este que venden en forocoches, con dueño fiable y que conozco del foro hace años:

saludos
Buuaa...tremendo !! y con la admisión por fuera con el scoop :love:, como buen muscle car !

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589

saludos
Esta vendido ya

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Si es tu capricho adelante

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

saludos
Muchas gracias tío.ya de que es caro,pero la idea es probarlo y tantear.
Ya veremos lo que les ofrezco.
Sigo sin encontrar el foro que me dices