Se me ha roto la pieza que aprieta el borne de la batería

BlackWidow

Forista
Pues eso, que un elemento que tengo aquí a mi lado, se ha pasado apretando el borne de la batería y se ha roto el espárrago. ¿Sabéis si tiene despiece?

¿Puedo circular con el coche sin esa pieza?. Está apretado el borne pero no se si en algún bache va a hacer la gracia y se va a soltar. ¿Si le pongo una brida creéis que aguantará hasta que consiga la pieza?

borne.jpg

igdosil

Forista Legendario
ahora no me doy cuenta como se agarra ese borne,,,, pero si es justo donde se agarra en la bateria (en lo redondo) cualquier tienda de recambios venden bornes para baterias.

es peligroso andar con el coche con el borner si no esta claramente sujeto,, por todos sabemos que la electronica de estos coches es sensible,,

BlackWidow

Forista
Le he metido un tornillo y una tuerca y ha quedado bien apretado, pero me gustaría conseguir esa pieza que se ha roto.

BlackWidow

Forista
No es igual locum, es más estrecha y no entrará en el rebaje que tiene el borne por debajo a los lados. ¿Tú la has podido colocar?

karbon

Forista
le quitas la vieja rota y le pones una nueva que seguro la encuentras en cualquer tienda de recambios,no importa si es de bmw o no,mientras se queda bien enchufada da igual.
saludso