Se me han encendido 2 testigos!!!

• Iniciador del tema kryfter
  • Fecha de inicio
K

kryfter

Guest
Wenas, la cosa esta es que ayer aparque mi coche bien con todo ( lo visible a simple vista ) bien, y hoy al coger el coche tengo 2 testigos luminosos encendidos en amarillo en concreto son el de traccion ( la redonda con el triangulo de peligro) y el del freno de mano. A parte me hace un pitido nada mas emprender la marcha, que puede ser esto?? Gracias, un saludo.

maesm

Forista
Hola, pues tiene toda la pinta que se te esta acabando la bateria. Cuando esta da una tensión de salida inferior a 11V., se desconectan los sistemas de estabilidad y tracción (las 2 luces que se te iluminan en el cuadro).

No lo dejes mucho, pues si baja de un determinado valor el cuadro de luces parecerá una feria :) , y al final no arrancará....

Salu2

K

kryfter

Guest
Po rsuerte esta mañana se me han apagado y todo ha seguido normal,no se, esperare a ver ke pasa :guiño:

gracias Y salu2

bbbenito

Forista
el pitido si no me ekivoco es porque al detectar en el cuadro la luz del freno de mano encendida es como si estubiera tirado y eso lo unico que hace es avisarte al emprender la marcha de que lo tienes puesto, y respecto alo otro puede ser que sin kerer le hubieras tocadoel boton prueba a kitarlo y ponerlo aber que te hace el dsc que aun amigo le paso limpiandolo lukito y estaba acojonao jeje y era tan simple como volverlo a poner un saludo y espero que no sea nada

Asiertxo

En Practicas
a mi me paso eso mismo cuando desconecte el cuadro de mandos para colocar las esferas q el señor leoper me mando, q por cierto me enkantan,me asuste mucho pensando q habia liado alguna,pero recorridos 500 metros aproximadamente se apagaron,y asta hoy,obviamente probe si funcionaba correctamente el dsc,y doy fe de q va a las mil maravillas.

J

jamboree

Guest
Buenos dias,

A mi se me encendieron los dos testigos del control de traccion y del de estabilidad y el problema era simplemente un paralelo.
Tenia el volante girado de algun golpe y el sensor que mide el angulo de giro que esta en el volante y que lo compara con el giro del coche se salio de los paramentros y el sistema entro en "modo fallo".

No se si sera tu caso pero a mi se me soluciono con eso y una reprogramacion.. suerte...