Se me sale laa.....estabilizadora

jashan

Forista Senior
///M roadster dijo:
O que la distribución variable explote :descojon:y una biela se asome por el bloque......
El otro día iba yo a toda velocidad... y me adelantó una biela!!!

Lo más curioso es que al pasar por mi lado me hizo un corte de mangarras...

o habrá sido el café?

jashan

Forista Senior
jashan dijo:

o habrá sido el café?
Si la véis avisadme

Alex///M

En Practicas
Pues si,en los ///M tambien se salen.Cuando compre el mio me recorri media europa con la estabilizadora salida de un lado.Ademas note algo,cuando abria gas en recta en plan bestia el coche siempre se iba hacia un lado(de atras).Cuando llegue la coloque en su sitio y se acabó,no se ha salido mas.Mejor revisarlo de vez en cuando

M

///M roadster

Guest
jashan dijo:

o habrá sido el café?

O el vodka......

M

///M roadster

Guest
Alex///M dijo:
Pues si,en los ///M tambien se salen.Cuando compre el mio me recorri media europa con la estabilizadora salida de un lado.Ademas note algo,cuando abria gas en recta en plan bestia el coche siempre se iba hacia un lado(de atras).Cuando llegue la coloque en su sitio y se acabó,no se ha salido mas.Mejor revisarlo de vez en cuando

Joer que historia,gracias por la info Álex.

Sunner

Forista Senior
jashan dijo:
Que bonitas imágenes Sunny!

Es tu pueblo?

?????

Por los sutiles comentarios entiendo que no las veiais.
Las he cambiado de servidor a ver si se ven mejor.

¿Cual es la pieza que hay qie vigilar???

M

///M roadster

Guest
Ahora ya se ve,creo que será la barra de la foto superior.

Sunner

Forista Senior
Usease que este es el susodicho punto a tener controlado en cada lado ¿nop?

162.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
///M roadster dijo:
Con mirar por debajo vale,creo.
Y por donde se mira, supongo que estorbara la rueda o el escape no? es que en la vida me habia fijado en eso (con tal de no mancharme los pantalones.....):-k

M

///M roadster

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Y por donde se mira, supongo que estorbara la rueda o el escape no? es que en la vida me habia fijado en eso (con tal de no mancharme los pantalones.....):-k

Como se nota que eres gigoleitor
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
,ponte un pantalón viejo joer!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.

fer316

....
Coordinador
Juer,menuda panda,pones un post serio y se desmadra a la segunda contestacion,:descojon: :descojon: :descojon:,de todas maneras gracias,se agradecen los comentarios jocosos,;-).

Por cierto y hablando en serio,biggrin la pieza que se sale es la que comenta Nacho,la marcada con el circulo rojo en la foto,esa bieleta se sale de la barra.

crxdelsol

En Practicas
A mi tambien se me sale.......David que tal con s03 ya no te vibra a partir de 140..es que yo tengo una vibracion molesta que no veas, segun me han dicho tengo un salto en unas de las ruedas traseras, pero no se si seria de un defecto o yo que se, lo cojonudo es que me lo hace desde que cambie las ruedas , con las que me venian gastadas no hacia nada de esto[}:)] , lo mismo cambio a pilot......

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Sunner.esa es, como te comenta tambien Fer.
Se puede controlar simplemente con "tirarse" al suelo. basta con seguir el recorrido de la estabilizadora...y es la pieza donde acaba.

SDS

CARLOSZ3

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:
Sunner.esa es, como te comenta tambien Fer.
Se puede controlar simplemente con "tirarse" al suelo. basta con seguir el recorrido de la estabilizadora...y es la pieza donde acaba.

SDS
Gracias Martinez, habra que hacer una comprobacion in situ......[-(

Sunner

Forista Senior
por fin un post con algo de contenido :) a ver si me tiro mañana al suelo y lo miro, aunque creo que hubiese notado ya algo, porque estube intentando el sabado aprender a coger rotondas aprobechando la escarcha nocheril y el coche apenas se movia, tan noble como siempre.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
crxdelsol dijo:
A mi tambien se me sale.......David que tal con s03 ya no te vibra a partir de 140..es que yo tengo una vibracion molesta que no veas, segun me han dicho tengo un salto en unas de las ruedas traseras, pero no se si seria de un defecto o yo que se, lo cojonudo es que me lo hace desde que cambie las ruedas , con las que me venian gastadas no hacia nada de esto[}:)] , lo mismo cambio a pilot......
Pues con las S03 muy bieen, las anteriores estaban casi en los testigos y con lluvia me acojonaban un poco. A parte que las contissportcontact es una rueda más bien chusquera jeje.
De vibraciones nada, al contrario, se ha quitado todo. Incluso en el Jarama le hice un plano a alguna y el coche iba a saltos desde entonces. Yo que tu averiguaba que rueda es y la cambiaba por otra S03, son las mejores ya que en nuestra medida no está la pS2. Las PS1 son muy ruidosas, es el principal defecto que las veo aparte de que estéticamente parecen de alguna medida menos de anchas...

Un saludo :guiño:

crxdelsol

En Practicas
davidW dijo:
Pues con las S03 muy bieen, las anteriores estaban casi en los testigos y con lluvia me acojonaban un poco. A parte que las contissportcontact es una rueda más bien chusquera jeje.
De vibraciones nada, al contrario, se ha quitado todo. Incluso en el Jarama le hice un plano a alguna y el coche iba a saltos desde entonces. Yo que tu averiguaba que rueda es y la cambiaba por otra S03, son las mejores ya que en nuestra medida no está la pS2. Las PS1 son muy ruidosas, es el principal defecto que las veo aparte de que estéticamente parecen de alguna medida menos de anchas...

Un saludo :guiño:
Bufffff ya no creo que pueda cambiar solo una las tengo achicharradas, el 22 en el jarama las terminare de reventar....