se me va el volante para un lado el solo

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
pues eso que le cambie las llantas y el volante al coxe y desde entonces(creo) resulta que el volante en una recta se me va girando para la izquierda y se me va el coche evedentemente por que puede ser?
le equilibre la direccion y na me lo sigue haciendo alguna idea de por que?
gracias saludos

N

navares

Invitado
Puede parecer absurdo, pero las presiones de las ruedas son las correctas?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
los neumaticos no son nuevos verdad?

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
sassh;8260893 dijo:
pues eso que le cambie las llantas y el volante al coxe y desde entonces(creo) resulta que el volante en una recta se me va girando para la izquierda y se me va el coche evedentemente por que puede ser?
le equilibre la direccion y na me lo sigue haciendo alguna idea de por que?
gracias saludos

le pusiste el volante recto?
si es por esta razon lo sabes soltando el volante, el volante ira torcido pero el coche recto, si es asi lo sacas y lo pones recto.
Sino no se , es un poco extraño,si las llantas estubieran mal vibraria mas que irse a un lado, si no ves nada lo que te queda es alinear la direccion.

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Las presiones de los neumaticos es correcta, otra cosa los neumaticos son de la misma marca y tienen los mismos km al menos que sean iguales tren delantero por un lado y tren trasero por otro. Saludos

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
aber los neumaticos tiene la misma presion todo lo he comprobado
y las llantas son de segunda y con los neumaticos usados
ya lo he yevado a alinear la dirreccion
y el volante esta recto porque si lo pongo recto y lo sujeto el coche va recto pero si lo deja suelto se empieza a girar para la izquierda

gracias ha todos y si alguien sabe algo pues que me diga saludos

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
Holaaa, no sé si t servirá de ayuda, pero a mi me pasa =, se dieron cuenta al alinearme la direc porque llevé el coche a cambiarle los rodamientos, que una pieza del lado izq de la rueda obviamente delante estaba gripada, y eso hace q el coche se me vaya a la izq si suelto el volante, pero vaya que eso no es cari, vale 38euros la pieza y ponertelo,lo que pasa es q no recuerdo el nombre. Puedes explicarselo a tu mecanico o haber si alguien de aquí cae.. enga, no te preocupes tio. un saludo

N

navares

Invitado
Otra posible causa, menos probable, pero que puedes comprobar tu solo.

Con los frenos bien frios, recorre unos cuantos km por una zona despejada de coches donde no necesites frenar, paras sin tocar el freno de pie, reduciendo marchas y cuando estés casi parado frena del todo con el freno de mano.

Te bajas y tocas los discos de freno a ver si hay alguno caliente

Asi compruebas que ninguna rueda se quede ligeramente frenada y el coche gire hacia ese lado

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
si los neumaticos son de segunda pueden estar mal gastados y no se vea a simple vista, tan simple como eso, cambia de posicion las llantas haber si cambia el desvio

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Pues si ya alineaste y todo demas, lo tienes muy facil, lo que ha dicho un compañero, cambia las llantas de derecha a izquierda y antes de quitarlas con el coche levantado, miras que ninguna este frenada y que ninguna tenga ni holgura en un rodamiento ni en una rotula.

N

NIKI1969

Invitado
sassh;8261041 dijo:
aber los neumaticos tiene la misma presion todo lo he comprobado
y las llantas son de segunda y con los neumaticos usados
ya lo he yevado a alinear la dirreccion
y el volante esta recto porque si lo pongo recto y lo sujeto el coche va recto pero si lo deja suelto se empieza a girar para la izquierda

gracias ha todos y si alguien sabe algo pues que me diga saludos

Porque no intentas llevarlo a una nueva alineacion eso si,en otro taller diferente.A mi me paso un caso que me lo dejaron mal alineado y decidi ir a otro taller diferente a por otra nueva alineacion,solpresa la mia cuando cogi el coche y me di cuenta que habia quedado perfecto.La verdad no se,debe ser cuestion de profesionalidad en la materia.Espero que solusiones el tema.:yes:un saludo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
y si las ruedas estan mal alineadas? en muchos casos ocurre eso

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
403
Yo ando con algo parecido ahora y estoy dudando de rodamiento o rotula , a mi lo que me hace es a poca velocidad y en asfaltos con baches me hace como una pequeña fuerza para un lado o otro ( que yo creo que tiene que ver con alguna pequeña holgura en la rueda delantera ) sino a velocidades normales no se nota .

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
gracias a todos esta tarde lo yevare al mecanico y ya os contare que me cuenta saludos

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Me pasaba lo mismo al cambiarle las llantas y eran los silentblocks de la direccion que estaban idos....se los cambie y problema resuelto!salieron a 25€ cada uno y son 2....saludos!:ang:

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
edusavi;8270132 dijo:
Me pasaba lo mismo al cambiarle las llantas y eran los silentblocks de la direccion que estaban idos....se los cambie y problema resuelto!salieron a 25€ cada uno y son 2....saludos!:ang:

A que silentbloks ,te refieres?

albertofotovideo

En Practicas
Reacciones
2
a mi me pasó lo que dice nuestro compañero "jonak"
y el causante de esos "extraños" con carretera bacheada era el alineado
tenia la direccion muy abierta, me lo dejaron muy mal en un taller que me habian recomendado... lo llevé a alinear otra vez a otro sitio y ahora mismo va de muerte
saludos