Se muere mi 318??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 26 Feb 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy muy decepcionado!! no se que le pasa a mi 318ti... va mal a bajas revoluciones me ratea es decir parece que se vaya a calar y despues a alto regimen va perfecto?? a que es debido??? encima me pasa un mes despues de que se acabe la garantia!!! Me ha sucedido de repente parece una Harley... puede que sean las bujias??? o las bobinas?? aIAIA
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pasaste la campaña de las bobinas de encendido?por los sintomas parece eso!!!!!se te enciende el piloto de averia?
     
  3. cbm82

    cbm82 Guest

    Mirate tb el caudalimetro, comprueba si al darle un pisoton al acelerador el coche va a trompicones y le cuesta acelerar en condiciones, esa averia es comun en los diesel pero weno nunca se sabe...suerte!!!
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    La pase... pero puede que al funcionar bien no me cambiaran nada!!(a veces son asi) alguien sabe lo que me va a costar???
     
  5. RAZIER

    RAZIER Guest

    Que yo recuerde lo de las bobinas era en todo el regimen de revoluciones, pero a saber. Yo que tu iba al conce y me ponia pesado, que si con un mes fuera de garantia no se hacen cargo...

    Suerte con el tema!!
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Supongo que si es un fallo de fábrica, como las bobinas que se comenta, no haya problemas en que se hagan cargo, por mes después de la garantía. Si se quieren hacer los locos, ponte serio y exige que te lo reparen
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso intentare.... puede que sean las bujias tb o no???
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser una toma de aire no medida por el cauda.produce el fallo que comentas.
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana lo llevare al conce a ver que dicen.... ya os contare gracias a todos, el coche lo he probado hoy y me funciona a ratos... nuse Fer es una averia grave o una tonteria??
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya me comntaras que te dicen,joer que putada,seguro es una tnteria sergi.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya esta en el conce... ahora por unos dias tengo un 316ti (El mismo BMTAS) jeje! Me parece que sera una tonteria y lo tendre listo para la Calçotada del FAQ!!!!
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que sean tan solo las bobinas y que te lo pasen por garantía (aunque no sea del coche, que sea de la campaña). Si no me equivoco las reparaciones tienen garantía de 6 meses...

    Ya contarás...

    Por cierto, no sabía que el 318 llevara cauda. Sirve el mismo Pierburg? En un Golf GTI 1.8T de un amigo no sirve el mismo que en el TDI 115 todo y que aparentemente son iguales y en la misma posición...
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juassssssss, pobre coche la leche, y que bien te lo pasaras cabroncete, pobre cochiño, por cierto le pondrán juego de ruedas nuevo no??? ¡¡¡¡¡¡ quiero videos de las pruebas dinámicas que le hagas!!!!!!
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que al llevar 195 de rueda es bastante divertido!!! Solo con el gas no se va pero si entras un poco fuerte y cambias el peso del coche si!!! jejejeje De laaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddoooooooooo!!!!!!! De garantia Nanai.... Y como es la 2 vez que me pasa lo de las bobinas es muy comun??? Deberia cambiarme el coche (O el motor...)??? Aconsejadme El coche ahora tiene algo de valor dentro de nada no me daran ni para pipas.... Fer se estropearan las Bobinas por 3era vez??? Please help me...
     
  15. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Ami en el 318ci me pasa que cuando voy entre 1000 y 2000 rev/min me pega algun tiron, pequeño, pero alguno da, es decir, cuando salgo de una redonda muy despacito en 2 o 3 velocidad; el caso es que como esta en garantia lo lleve a la casa y me dijero que "pillaba al motor fuera de juego, vamos que lo estaba puteando. En fin y por no dar mas follon ahi esta, a veces lo hace mas y otras casi nada.

    El coche lleva ahora 40000 km, y va de vicio, pero tiene ese tironcete.
    Otro ejemplo es que si salgo de parado en 2, tengo que jugar con el embrague para que no me de ningun tiron.
    ¿Algun consejo?
    Un saludete a todo el mundo, que ultimamente entro muy poco por estos parajes.
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que los dos fallos más comunes son el de las bobinas (que de precio no es caro) y el del sensor de arbol de levas (un pelin más caro).
    Pero por unas bobinas no cambies de coche ni de motor, hay males peores.
    Saludos :)
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Y tanto, mi padre en el 320d tiene llanta 15 y rueda 205 y no veas lo fácil que es buscarle las cosquillas nada que le abres gas ladea. Por esa pijadilla no cambies de coche hombre, aguanta con el y si ves que el motor te da la lata, vende el motor y electrónica del 318 y le dejas a rogele 15.000€.:mus- ;-) .Tu coche con las modificaciones que le tienes seria un crimen venderlo, ya sabes si lo vendes al final avisa que por las cosiñas que le tienes te darán dos duritos y siempre podemos hacer to y yo negocios.:mus-
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esperemos a ver que diagnostico te dan en el conce,pero de las bobinas no creo que sea.
     
  19. cbm82

    cbm82 Guest

    A mi tb me da un tironcillo al cambiar de 1º a 2º y tengo k jugar con el embrague para k eso no ocurra... cuando decis bobinas a k os refereis?? pq bobina de encendido solo hay 1... me habeis dejado en duda la verdad....asias
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Una por cada cilindro y en el 318CI suelen fallar mas de lo que deberian.
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si Fer han sido las Bobinas!! Ya tengo el coche en "perfectas condiciones" me han dicho en el conce(es de confianza) que la primera vez puede que solo me cambiaron una y ahora ha fallado otra... (La 1a vez me pillo en BCN y lo lleve a un conce de alli) esta semana ire al conce pq si me las cambiaron todas no tendre que pagar nada pero si solo cambiaron una.... me alegrare pq mi coche tara bien!!!
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro,aunque por tus comentarios me parecio que el fallo era otro,;-).
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada Fer bueno es que alguna vez te equivoques sino empezara una nueva religion... el Feherismo!!!! jejeje Gracias de todas maneras!!
     

Compartir esta página