Josh_320td
Forista
Saludos compañeros,
a ver, os planteo lo que me ha ocurrido.
Se averió la bomba inyectora del coche y la envié a una empresa de Valencia. Antes de esto le pasé el scan y no dio ningún error de bomba, de hecho el coche arrancaba pero le costaba.
Total, la envío pensando que la reparación serían 200e (mecánica simple) ya que mi módulo estaba bien, o por lo menos no estaba roto -asegurado-.
Al cabo de una semana me llega un sms en el que se me indica que mi bomba ya está reparada y que tengo que ingresar 380€. Lógicamente me sorprendo.
Ponen que han hecho electrónica y mecánica a lo cuál reclamé y le dije que mi módulo estaba bien. Ahora viene el 'show'.
Me dicen que después de limpiarla bien, cambiar juntas, engrasar componentes uno a uno etc, la pusieron en el banco de pruebas y a las 2 horas y pico cuando ya subieron la intensidad a modo 'stress test' mi módulo rompió, y claro, como había roto pues lo tenían que reparar.
A mí me suena a chino mandarino pero de muy lejos.
Todo esto sin informarme de lo más mínimo.
¿Qué hago?
O sea, ¿lo véis normal esto que me ha pasado?
¿Me la intentan colar?
¿Debería ser responsabilidad suya por habérsele roto a ellos? O que lo han roto a propósito, no me fío mucho, no.
Respecto a la prueba stress, vamos a ver, si yo cojo un coche y le pego caña en primera durante 3 horas, la final puede romper algo, o mínimo un calentón. A cualquier componente que le pongas bajo stress tiene una alta probabilidad de fallar, pero es que la bomba no va a trabajar a esas 'potencias' nunca. Igual que un procesador no va a trabajar al nivel de carga de PRIME95 NUNCA.
En fin, espero podáis darme una opinión objetiva del tema.
Gracias y perdón por el ladrillaco.
a ver, os planteo lo que me ha ocurrido.
Se averió la bomba inyectora del coche y la envié a una empresa de Valencia. Antes de esto le pasé el scan y no dio ningún error de bomba, de hecho el coche arrancaba pero le costaba.
Total, la envío pensando que la reparación serían 200e (mecánica simple) ya que mi módulo estaba bien, o por lo menos no estaba roto -asegurado-.
Al cabo de una semana me llega un sms en el que se me indica que mi bomba ya está reparada y que tengo que ingresar 380€. Lógicamente me sorprendo.
Ponen que han hecho electrónica y mecánica a lo cuál reclamé y le dije que mi módulo estaba bien. Ahora viene el 'show'.
Me dicen que después de limpiarla bien, cambiar juntas, engrasar componentes uno a uno etc, la pusieron en el banco de pruebas y a las 2 horas y pico cuando ya subieron la intensidad a modo 'stress test' mi módulo rompió, y claro, como había roto pues lo tenían que reparar.
A mí me suena a chino mandarino pero de muy lejos.
Todo esto sin informarme de lo más mínimo.
¿Qué hago?
O sea, ¿lo véis normal esto que me ha pasado?
¿Me la intentan colar?
¿Debería ser responsabilidad suya por habérsele roto a ellos? O que lo han roto a propósito, no me fío mucho, no.
Respecto a la prueba stress, vamos a ver, si yo cojo un coche y le pego caña en primera durante 3 horas, la final puede romper algo, o mínimo un calentón. A cualquier componente que le pongas bajo stress tiene una alta probabilidad de fallar, pero es que la bomba no va a trabajar a esas 'potencias' nunca. Igual que un procesador no va a trabajar al nivel de carga de PRIME95 NUNCA.
En fin, espero podáis darme una opinión objetiva del tema.
Gracias y perdón por el ladrillaco.