No se trata de que le vayan a cerrar el bar los de sanidad, que para unas cosas somos super rigurosos y para otras super permisivos. Se trata de generarle una incomodidad a alguien que va llamando tontos a los demás porque le da la gana. ¿O es que, como eres autónomo, me puedes faltar si tienes un mal día?
Tú, si tienes un negocio, tienes que respetar los horarios que declaras. ¿Que te los puedes saltar sin que pase nada? Pues claro hombre, como hacen todos, pero si vas insultando a la gente por la calle pues te arriesgas a que te busquen las cosquillas, por eso o por lo que sea. Con las mismas, tú puedes cerrar cuando quieras pero ... ¿y un transeúnte no tiene derecho a pararse donde le dé la gana sin que le insulte el faltoso de turno? A ver si es que los que trabajáis de cara al público permitís que os insulten los propietarios de un negocio porque los entendéis perfectamente.
Que no queráis perder vuestro es comprensible, exactamente igual de comprensible que yo, a uno que me llama tonto así porque sí, le dedico un par de horitas tranquilamente y me quedo mucho más descansado.
Es el siguiente paso ya del fin del mundo, que te vayan llamando tonto los dueños de cualquier antro cutre y tú te quedes tan tranquilo y, encima, si te quejas es porque te gusta ir tocando las narices. Vaya, lo que faltaba.