Noticia Se olvida a la novia dentro del coche y la rescata la G.C.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Él tenía que ir bien cocido, pero ella, directamente inconsciente... :floor:

--------
13 ABR. 2018 11:44

15236125917581.jpg

Agentes de la Guardia Civil han liberado a una joven en la localidad de Bueu (Galicia) después de quedarse encerrada en el interior de un coche durante seis horas, al parecer, porque a su novio se le olvidó que ella estaba dentro después de una boda, según informa El Faro de Vigo.

Según el diario, el coche se había quedado sin batería y los móviles de los dos tampoco tenían carga, de manera que no podían avisar a nadie.

La pareja venía de una boda. Fue el domingo a las 10.00 horas cuando una persona que iba a recoger su vehículo en el parking vio a una mujer en el interior de un coche pidiendo ayuda. Llamó al 112 y a la Guardia Civil que se presentaron en el lugar de los hechos.

La mujer explicó a los agentes que su novio se fue a casa y cerró el coche sin darse cuenta que ella estaba dentro. Los agentes acudieron a la casa de su pareja para que les diera la llave y poder abrir el coche para sacarla.

Una vez la liberaron, la joven insistió a los agentes en que se trataba de un despiste y no procedió a presentar denuncia.

fbm1

Forista
Si os cuento la historia de un compi que se dejó a la mujer en una gasolinera...
Eso si, el cabrito no se dio cuenta hasta 15km más adelante. Y ella iba sentada de copiloto... :floor:

Ost*a pues eso es grave también, chica la que le formaría....

patches

Forista Legendario
Y encima las canduchas te llaman flojo y te dicen que antes se ponían más platos :lloro:

Como no me gusta comer ni nada... rodando sales.

@rotondator @nebur sois unos animalicos :floor:

Cierto, en la mia.... hace ya años, cuándo el dueño del restaurante, me dijo que sólo los platos de marisco nos ocuparían dos horas, no me lo creía......vaya si duraron. Y mi menú por aquel entonces y en aquel restaurante, era el más "flojito".

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Y encima las canduchas te llaman flojo y te dicen que antes se ponían más platos :lloro:

En la mia .. aver si recuerdo .
Entrantes o pinchos a reventar , los cuales no probé por ser el p*to novio y tener que ir a hacerme unas fotos .
Langosta
Cigalas
Gambas
Langostinos
Almejas
Vieira
Carne
Sorbete
Pescado
Postres
Y borrachera .
Cada cosa un plato , no to junto . No fué mi boda mejor que la de los demás . Osea aqui son así si no quieres quedar mal .
100 invitados mas menos , ya de bandoleros eramos unos 30 en mi pueblo tos casaos en 3 años . Se nos dió por ahí , como se nos podria haber dado por hacernos de Podemos . Hoy en dia preferiria lo segundo .
Por otra parte en mi zona hay mucho cachondeo . Solemos hacer regalos con motor a los novios y demas inventos de fabricacion cssera .
Yo entre al banquete con la cancion de MotoGp bueno con la sintonia , nada de musiquilla romantica . En cada mesa de invitados pusimos su nombre y un circuito del campeonato del mundo en su carta , la mesa del circuito de Jerez y del Ricardo Tormo un desastre , el mejor de cada casa , en estas tuve que poner mesas corridas de 30 personas porque me conozco yo como es la cosa estando en mesas separadas .
Hicimos un videoclip entre romantico y humor mi mujer y yo , me regalaron una minimoto que acabo en la carretera nacional a las 9 de la noche con papá montado todo gas , tuve un imitador de Bisbal , cante con mi hermana . Hicimos un baile cool mi mujer y yo , trajeron un parque de bebé , no se pa qué que acabo destrozado , me trajeron herramientas , fuegos de artificio , y demás .
Contraté musica 2 horas mas , osea empezamos a las 3 de la tarde y avabamos a las 2 de la mañana en el restaurante . Acto seguido barra libre hasta las 8 de la mañana en el pub de una conocida .
Y esto basicamente es una boda en mi zona .. me mola ir a las bodas de aqui .
En la iglesia mi mujer me engañó para obtener el si quiero , una mini orquesta tocaron el Canon de Pachebel en directo con 3 violines y demas mandarrias y ante el Canon en directo me pierdo . Ahí tuve un momento de debilidad y dije si a todo :lloro::lloro:

Última edición:

mansiman

Forista
En la mia .. aver si recuerdo .
Entrantes o pinchos a reventar , los cuales no probé por ser el p*to novio y tener que ir a hacerme unas fotos .
Langosta
Cigalas
Gambas
Langostinos
Almejas
Vieira
Carne
Sorbete
Pescado
Postres
Y borrachera .
Cada cosa un plato , no to junto . No fué mi boda mejor que la de los demás . Osea aqui son así si no quieres quedar mal .
100 invitados mas menos , ya de bandoleros eramos unos 30 en mi pueblo tos casaos en 3 años . Se nos dió por ahí , como se nos podria haber dado por hacernos de Podemos . Hoy en dia preferiria lo segundo .
Por otra parte en mi zona hay mucho cachondeo . Solemos hacer regalos con motor a los novios y demas inventos de fabricacion cssera .
Yo entre al banquete con la cancion de MotoGp bueno con la sintonia , nada de musiquilla romantica . En cada mesa de invitados pusimos su nombre y un circuito del campeonato del mundo en su carta , la mesa del circuito de Jerez y del Ricardo Tormo un desastre , el mejor de cada casa , en estas tuve que poner mesas corridas de 30 personas porque me conozco yo como es la cosa estando en mesas separadas .
Hicimos un videoclip entre romantico y humor mi mujer y yo , me regalaron una minimoto que acabo en la carretera nacional a las 9 de la noche con papá montado todo gas , tuve un imitador de Bisbal , cante con mi hermana . Hicimos un baile cool mi mujer y yo , trajeron un parque de bebé , no se pa qué que acabo destrozado , me trajeron herramientas , fuegos de artificio , y demás .
Contraté musica 2 horas mas , osea empezamos a las 3 de la tarde y avabamos a las 2 de la mañana en el restaurante . Acto seguido barra libre hasta las 8 de la mañana en el pub de una conocida .
Y esto basicamente es una boda en mi zona .. me mola ir a las bodas de aqui .
En la iglesia mi mujer me engañó para obtener el si quiero , una mini orquesta tocaron el Canon de Pachebel en directo con 3 violines y demas mandarrias y ante el Canon en directo me pierdo . Ahí tuve un momento de debilidad y dije si a todo :lloro::lloro:

Yo fui a una en el pazo este del Fariña, un amigo se tuvo que ir un rato a dormir al palomar :floor:

M-Power

Forista
Bueno pues ya lo digo yo.., si el tío iba cocido y por eso se olvido de la novia... que hacia conduciendo el coche de vuelta?, me he dejado algo o lo veo lo mas preocupante fuera de la coña de la novia encerrada que tambien debía ir maja para no ver como el se iba..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Yo soy de Cantabria, pero tampoco lo hacemos mal... En mi primera boda puse un lunch en la calle, y al rato empezamos a entrar al comedor, un tío mío de Madrid me pregunta que a donde vamos, A COMER le dije.
El ya había comido con el lunch:descojon: