se podria poner este respaldo en nuestros asientos...

ivan.s

Clan Leader
Hola a todos.

se podria poner este respaldo del m3 e36 en nuestros asientos? estoy pensando en comprar dos asientos para desguace y mirar a ver si se pudera montar el respaldo, y si eso tapizarlos igual que mi piel y montarlos. creo que podria quedar bien y para mi gusto no son nada feos para ser viejetes.
CIMG0107.jpg

DSC_0386.jpg

macguirre

Forista Senior
Seria mas fácil re tapizar el tuyo adaptando la forma para que entre luego el reposacabezas con las orejetas del m3

Ten en cuenta que el tuyo lleva airbag en el asiento, y los de e36 no

locolok

Baneado
Baneado
j*der ivan.. tu que estas metido en el tema de ebay... por que no te buscas unos de m3 e92? ya que estas...

el respaldo, dudo muchisimo que se puedan montar esos en las banquetas de un e92...

Comandante.

En Practicas
locolok;11339897 dijo:
j*der ivan.. tu que estas metido en el tema de ebay... por que no te buscas unos de m3 e92? ya que estas...

el respaldo, dudo muchisimo que se puedan montar esos en las banquetas de un e92...

Yo compre todo el interior de un m3 e92 y el vendedor M-style tiene mas pero valen 2500€...

YKpower

Baneado
Baneado
ivan dijo:
Hola a todos.

se podria poner este respaldo del m3 e36 en nuestros asientos? estoy pensando en comprar dos asientos para desguace y mirar a ver si se pudera montar el respaldo, y si eso tapizarlos igual que mi piel y montarlos. creo que podria quedar bien y para mi gusto no son nada feos para ser viejetes.

DSC_0386.jpg

No sé ivan, ami esos laterales me recuerdan a un Basset Hount. A mi gusto mejor unos M3 e92

SOSAINA73

Forista
se quedan de lujo , yo si encajan en tus guias y coincide color los pondria, a las malas los tapizas con lo que saques de los tuyos y a disfrutar,sd2

ivan.s

Clan Leader
va ser que no, tendria que acoplar airbags laterales y tambien el boton para cuando lo abates correrlo hacia delante.. quizas el reposacabezas si encajaria bien..

macguirre

Forista Senior
Están bastante cotizados, hay gente con e36 y asientos deportivos que ponía solo los reposacabezas y quedaba bastante bien

ivan.s

Clan Leader
macguirre;11344874 dijo:
Están bastante cotizados, hay gente con e36 y asientos deportivos que ponía solo los reposacabezas y quedaba bastante bien
es lo que me gustaria ami, y si me gusta tapizarlos en mi color y acabar de adaptarlos si no acoplara bien a los laterales.