Se Presenta El Nuevo

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Hola, Aqui Llega Uno Nuevo !!!!!!!!
Voy A Hacer Esta Semana El Pedido De Mi 318d Aprobechando La Oferta Del Paquete Executive.
¿que Precio Creeis Que Puedo Sacar?
Por El Momento He Conseguido 32.100 Euros Poniendo :
- Pintura Metalizada
- Interior Sensitec
- Molante Multifuncion Deportivo De Cuero
- Retrovisores Electricos
- Sensor De Lluvia
- Reposacabezas Traseros Abatibles.
- Llantas De Radios Dobles Las 156
- Paquete Executive

¿como Lo Veis?

Por Otro Lado Me Aconsejan Que No Me Ponga La Alarma Con Mando, Que No Es Demasiado Bueno Y Que Cuesta 534 Euros. ¿alguien La Tiene?

Gracias Por Vuestra Ayuda.

Saludos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el coche.

Paquete de iluminacion, y le cambiaria las llantas

C

Carlos318

Invitado
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el coche.

Paquete de iluminacion, y le cambiaria las llantas

yo cambiaría las llantas y pondría alarma....:wink:

y pondría interior Sensatec en lugar de Sensitec....:LOL: :LOL:

C

Carlos318

Invitado
alarma,para que?
eso es cosa de los 80.:rolleyes:

pues para ponerlo un poquito más dificil a los cacos, no me dirás que la barra en el volante es de pleno siglo XXI como ponen algunos (incluido un servidor)....

Si me lo han de robar me lo robaran éste u otro pero si les doy un poco más de trabajo mejor.:wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pues para ponerlo un poquito más dificil a los cacos, no me dirás que la barra en el volante es de pleno siglo XXI como ponen algunos (incluido un servidor)....

Si me lo han de robar me lo robaran éste u otro pero si les doy un poco más de trabajo mejor.:wink:
AQUI ROBAN POCO ,LA VERDAD.pero...
yo creo que la alarma es excesivo.(para mi)
si me roban el coche,pues me lo robaron.(ya me lo pagara el seguro)(otro nuevo):biggrin: :biggrin: :biggrin: :rofl: .
yo cierro el coche ,pero no le pongo nada. ni barra en el volante ni leches.paso.duerme en garaje.
robar lo roban igual. tenga alarma o tenga un pitbull.:LOL:

C

Carlos318

Invitado
AQUI ROBAN POCO ,LA VERDAD.pero...
yo creo que la alarma es excesivo.(para mi)
si me roban el coche,pues me lo robaron.(ya me lo pagara el seguro)(otro nuevo):biggrin: :biggrin: :biggrin: :rofl: .
yo cierro el coche ,pero no le pongo nada. ni barra en el volante ni leches.paso.duerme en garaje.
robar lo roban igual. tenga alarma o tenga un pitbull.:LOL:

eso es cierto, allí roban menos pq hay menos donde elegir y este tipo de delincuentes están casi todos en Madrid,Bcn y Valencia por desgracia.:mad:

te doy la razón, si lo roban q se haga cargo el seguro y ojalá no aparezca nunca, a mi me pasó y no apareció, pagó el seguro y ya está, a comprar otro coche.

pero bueno prefiero putearlos para que se lo curren algo eso de robarme el coche.:wink:

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
¿que lleva el paquete de iluminacion que me aconsejais?
¿y llantas? ¿no os gustan las que he elegido?:embarrassed:
lo de la alarma no se que hacer, me tiene jodido.........:cool:

C

Carlos318

Invitado
¿que lleva el paquete de iluminacion que me aconsejais?
¿y llantas? ¿no os gustan las que he elegido?:embarrassed:
lo de la alarma no se que hacer, me tiene jodido.........:cool:

yo le pondría como poco la modelo de llanta 155 para rellenar algo más los pasos de rueda y ese culete.

el paquete iluminación si le das a buscar te salen muchisimos post y fotos, a mi me gusta pq es un capricho pero me parece caro.

la alarma yo la he puesto, estoy más tranquilo con ella, ahora tú.....

cubano

Forista
Reacciones
1
enhorabuena por el coche el precio me parece excelente si el pack executive es lo mismo que el premiun drive

J

Juan_1964

Invitado
:welcome:

Yo le puse la alarma BMW. Prefiero que venga con la alarma montada que no me la instalen y quede mal. Hay mucho profesional de pacotilla, pero bueno.

Estuve pensando lo del localizador y lo he descartado, es mejor tener un buen seguro. En caso de robo, que no aparezca y a estrenar coche nuevo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
la alarma yo la he puesto, estoy más tranquilo con ella, ahora tú.....

Yo trabajo en banca y por desgracia, cerca de atracos y similares... y la medida de seguridad más tonta, ppor pequeña que sea quizás no evitará que un día roben, pero disuade de muchos otros intentos...

Con la alarma, igual. No es infalible, pero algo hace.

Bienvenido, compañero. Verás lo "diferente" que es tu coche y lo que te va a gustar...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
bienvenido y a disfrutarlo,cuelga unas fotos cuando puedas

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
es un paquete que incluye
- navegador profesional (el de cartografia)
- bluetooth
- control crucero
- xenon
- laba faros
Y ESTE MES SOLO ME COBRAN 1500 EUROS!!!!!!!!!!!!!

es un precio de p*ta madre, que ademas ya esta incluido en los 32800 euros por los que he sacado el coche.

Por cierto, bastante con los 122 caballos del 318d o se queda corto?

J

Jose6998

Invitado
Lo del los caballos depende del uso y del gusto. A todos nos gusta el 335, pero por ejemplo a mi me sobran los 122 CV, ya que lo uso para viajes largos y tranquilos principalmente. Eso no quiere decir que este coche no empuje, que si lo hace y mucho.
Yo estoy muy, pero que muy contento con él.
Saludos.

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Me gusta ester foro, la gente es de p*ta madre, todavia no tengo el coche y ya tengo un monton de post de todos vosotros.
la buena noticia, ya he pedido el coche, la mala DOS MESES DE ESPERA!!!!!!!!! bueno, ahora a vender mi golfito 4

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
es un paquete que incluye
- navegador profesional (el de cartografia)
- bluetooth
- control crucero
- xenon
- laba faros
Y ESTE MES SOLO ME COBRAN 1500 EUROS!!!!!!!!!!!!!

es un precio de p*ta madre, que ademas ya esta incluido en los 32800 euros por los que he sacado el coche.

Por cierto, bastante con los 122 caballos del 318d o se queda corto?
Para mi mas que de sobra

C

chemaro320d

Invitado
Bienvenido al foro!!! :dan: A mi me gusta tu configuración tal y como está. Respecto a lo de la alarma piensa si vas a tener un buen seguro y entonces valora si te compensa o no ponerla.

B

bmw325ia

Invitado
Con estos de BMW, que se explican tan bien....., te vas a volver "mico", con tanto paquete iluminación, acceso confort, paquete compartimentos, opción de no fumadores, etc.... ánimo con las elecciones.

Yo le puse el p. iluminación y es bastante chulo, igual que el acceso confort, tb muy chulo. Después de usarlo unos meses, pues que quieres que te diga, estan bien pero no son imperscindibles.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
me gusta tu configuracion,cuando lo tengas cuelga unas fotillos

cubano

Forista
Reacciones
1
Con estos de BMW, que se explican tan bien....., te vas a volver "mico", con tanto paquete iluminación, acceso confort, paquete compartimentos, opción de no fumadores, etc.... ánimo con las elecciones.

Yo le puse el p. iluminación y es bastante chulo, igual que el acceso confort, tb muy chulo. Después de usarlo unos meses, pues que quieres que te diga, estan bien pero no son imperscindibles.
pues tú lo has dicho

J

jose-miguel

Invitado
yo estava en la tuda con el 318 y el 320 al final coji el 320 es mejor que el 318 y ademas vien con el volante multifuncion
el mio fue
pintura metalizada
radio profesional
bluetooth
y el sensatec no lo puse porque me lo aconsejaron que no lo pusiera porque en verano te quedas pejado por la calor:wink: y tiene mas cv me salio por 33655

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
ya lo tengo pedido, espero tenerlo en casita y poneros fotos para el 19 de Abril.
al final ha sido un 318d con
-navegador profesional
- bluetooth
- control de velocidad
- xenon
- sensor llluvia
- sensatec
- espejos plegables
- llantas 156
- volante multifuncion
- alarma
- reposacabezas trasero avatible
todo por 32.700 eurazos,
he apretado todo lo posible, en la factura pone 9.65% de rebaja...... pero nunca sabes si podian haber bajado mas :wink:
os pondre fotitos pronto amigos, y a ver si organizamos una quedada en valencia !!!!!!!!!!