Se Presenta El Nuevo

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Ya he visto a mi pequeño. QUE PASADA........!!!!!!!!!!!! ahora solo me falta esperar hasta el miercoles para que me lo den...... menudo finde mas largo me espera. Os pondre fotos la proxima semana de mi chiquitin

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Hola, Aqui Llega Uno Nuevo !!!!!!!!
Voy A Hacer Esta Semana El Pedido De Mi 318d Aprobechando La Oferta Del Paquete Executive.
¿que Precio Creeis Que Puedo Sacar?
Por El Momento He Conseguido 32.100 Euros Poniendo :
- Pintura Metalizada
- Interior Sensitec
- Molante Multifuncion Deportivo De Cuero
- Retrovisores Electricos
- Sensor De Lluvia
- Reposacabezas Traseros Abatibles.
- Llantas De Radios Dobles Las 156
- Paquete Executive

¿como Lo Veis?

Por Otro Lado Me Aconsejan Que No Me Ponga La Alarma Con Mando, Que No Es Demasiado Bueno Y Que Cuesta 534 Euros. ¿alguien La Tiene?

Gracias Por Vuestra Ayuda.

Saludos.

Bienvenido al foro compañero...yo cambiaba llantas..minimo las 17 pulgadas (225 en las cuatro ruedas)y pasando de alarma--

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Ya he visto a mi pequeño. QUE PASADA........!!!!!!!!!!!! ahora solo me falta esperar hasta el miercoles para que me lo den...... menudo finde mas largo me espera. Os pondre fotos la proxima semana de mi chiquitin[/quot

A mi me lo dan el lunes..jaja..casi a la par..

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Que Modelo Te Has Pillado Harmmankardon?

gigante

Forista
Reacciones
1
Ya he visto a mi pequeño. QUE PASADA........!!!!!!!!!!!! ahora solo me falta esperar hasta el miercoles para que me lo den...... menudo finde mas largo me espera. Os pondre fotos la proxima semana de mi chiquitin

Ya esta conseguido entonces,enhorabuena y bienvenido:wink:

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Alguien Me Puede Decir Como Subo Unas Fotillos?

M

miguel-o

Invitado
PRUEBALO PRIMERO!!!!!!

fundamental!!!!

Yo probé el 318 y luego el 320.

Te aseguro que el 318 ya iba pasado de presupuesto, pero es que el 320 es otro mundo, otro coche totalmente distinto.

Sólamente haz números, en 2 ó 3 años, podrás sacar del 320d para venderlo, casi lo mismo que te costará ahora la diferencia entre 318 y 320. Y no te miento, es como de la noche al día.

no lo pidas sin probarlo antes.

P

PEQUE

Invitado
bienvenido al foro, este foro es peor que una droga cuando te enganches no podras pasar sin el. un saludo y enhorabuena por el carro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
bienvenido al foro tio y que disfrutes del coche