Duda Se puede aparcar moto en aparcamiento común?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Las motos no pueden aparcar en los lugares habituales de los coches verdad? Creo que solo pueden aparcar en los sitios habilitados para moto. Si la policía ve tu moto en plaza de coche, las multan creo, no ?

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
pues depende mas de la ordenanza municipal que de otra cosa, pero como norma general no está prohibido.
Por ejemplo, así que me lo sepa, en San Sebastián está prohibido aparcarlas en varios tipos de zona azul.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Y si no es azul sino el normal de toda la vida?

JaumeB

Forista
Reacciones
4.133
Puede sea dependiendo de las normas de cada municipio, hay ciudades que dejan aparcar en la acera y las hay que no, si no es zona azul tengo entendido que si se puede pero si hay zona destinada a ellas ese es su sitio

Ademas aparcar la moto entre coches tienes muchas papeletas que te la tiren o la rozen ya que hay mucho cenutrio aparcando y la moto se ve poco

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
La cosa es que yo aparqué en zona de coche habitual y vino una señora muy "amable" por decir algo :floor: y me la hizo aparcar en la acera porque me dijo que ahí no pueden aparcar las motos y que en esos aparcamientos solo se pueden aparcar coches.:nose:

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
Bueno, eso lo dira ella, donde no puedes aparcar por norma general es precisamente en la acera.
Pero lo dicho, esto depende mas del municipio que otra cosa, quizás si dices donde ha sido alguien te pueda decir. Yo al menos en los que conozco que permiten aparcar en la acera no limitan aparcar en la calzada en una plaza de coche.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Las motos no pueden aparcar en los lugares habituales de los coches verdad? Creo que solo pueden aparcar en los sitios habilitados para moto. Si la policía ve tu moto en plaza de coche, las multan creo, no ?
¿¿Perdón?? me vienes diciendo eso después de aparcar mi moto y la tenemos. :descojon:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Sí, en la acera tenía claro que estaba en infracción. Pero por no llevarle la contraria se la saqué. Paré después en la policía local a preguntar a estilo perogrullo, y efectivamente, no hay ninguna norma que prohíba aparcar en plaza de coche clásica. Lo que hay que aparcarla no a lo largo, si no en diagonal. Esa fue la respuesta. Y en los aparcamientos en batería, una moto por plaza me dijo.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Sí, en la acera tenía claro que estaba en infracción. Pero por no llevarle la contraria se la saqué. Paré después en la policía local a preguntar a estilo perogrullo, y efectivamente, no hay ninguna norma que prohíba aparcar en plaza de coche clásica. Lo que hay que aparcarla no a lo largo, si no en diagonal. Esa fue la respuesta. Y en los aparcamientos en batería, una moto por plaza me dijo.
Entonces cuál es la duda

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Entonces cuál es la duda

Si era prohibido aparcar la moto en aparcamiento convencional.

317157227-770x386.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.176
En mi pueblo te la queman. Así que ojito con joxxr las pocas plazas :floor::metra: y en Barcelona, entre poco parking (con impuesto revolucionario Co2 por hora) y menos carriles, ni te cuento :metra::metra::metra::metra:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Sabías la respuesta antes de abrir el post...aja

marcoastur

Forista
Reacciones
845
Puede sea dependiendo de las normas de cada municipio, hay ciudades que dejan aparcar en la acera y las hay que no, si no es zona azul tengo entendido que si se puede pero si hay zona destinada a ellas ese es su sitio

Ademas aparcar la moto entre coches tienes muchas papeletas que te la tiren o la rozen ya que hay mucho cenutrio aparcando y la moto se ve poco
Ome es que también meter una moto entre dos coches!!!!.
A la hora de hacer la maniobra es muy fácil tocarla

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.885
La cosa es que yo aparqué en zona de coche habitual y vino una señora muy "amable" por decir algo :floor: y me la hizo aparcar en la acera porque me dijo que ahí no pueden aparcar las motos y que en esos aparcamientos solo se pueden aparcar coches.:nose:
Entonces también tienes moto?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
La zorraconperdon que te dijo que tienes que aparcar en la acera es una parienta de un municipal muy conocida, porque su marido es el que más cobra del prorrateo de multas del municipio.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.116
Y la rabia que da cuando en un parking petado parece haber un sitio y cuando llegas es una moto in the midle… :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.870
Pues en la acera , en Santiago creo que te trincan .