lo hizo? hay cosas que codificar?@ivan.s es tu hombre
he visto su hilo sobre modificar el interior y el lleva manual..@ivan.s es tu hombre
No, el suyo es automáticohe visto su hilo sobre modificar el interior y el lleva manual..
cierto, perdon, es que buscando si habia publicado algo al respecto en el for, me salia el hilo que hay ahora en el general de modificar el interior...No, el suyo es automático
hola ,lo vendi yaAdemás creo que lo tiene a la venta
te refieres a estelo hizo? hay cosas que codificar?
gracias, a ver que dice
hola ,lo vendi ya
si, algo asi,,,de donde lo sacaste? que modelo es?te refieres a este
![]()
lo llevamos montado yo y el forero tetustus creo que se llama
yo lo hice de la siguiente manera, elimine todos los leds originales e hice una conexión nueva, pinchando cada cable en el correspondiente sitio, a lo mejor no te gusta, pero yo corte el palo del steptronic un par o 3 de centímetros y lo pegue con nural y ahí estavaya...que pusiste? es facil el cambio?
lo compre hace tiempo , es de un 335 dkgsi, algo asi,,,de donde lo sacaste? que modelo es?
pero tu eres steptronic?los leds cuales eran los del pomo dkg?yo lo hice de la siguiente manera, elimine todos los leds originales e hice una conexión nueva, pinchando cada cable en el correspondiente sitio, a lo mejor no te gusta, pero yo corte el palo del steptronic un par o 3 de centímetros y lo pegue con nural y ahí esta
si el mio es un step, los led eran verdes y naranjas smd lo que tenia un circuito que conectando al step no iban entonces tuve que hacer una nueva conexionpero tu eres steptronic?los leds cuales eran los del pomo dkg?
si, ami me parece caro.. de todas maneras tienes unos pomos automáticos iluminados tipo f30 que los venden para conectar y listo sin modificar nada hasta traen el gatillohe visto esto,que os parece: a mi algo caro,,,pero es la idea,no?
http://www.motivemods.com/BMWRetrofitKits-DCTShifterForSteptronicVehicles-p/mm-sst-d3.htm
si, si pones el original dkg,pero tienes el seguro del pedal de freno que viene a ser lo mismo¿no se pierde la función del gatillo de seguridad?
salu2
si, por ejemplo vas a 20 por hora y si puedes poner la R pero hasta que el coche no para no la engrana, cuando tenia el pomo de serie con el coche sin parar ponía la R a lo mejor a 3 o 4 km/h y cuando se detenia el coche la engranaba, por lo que no hay problemaNo se si te entiendo. Por poner un ejemplo, te dejaría poner la R si vas muy deprisa hacia adelante? ¿no pasaría nada?. No sé, me da un poco de yuyu
bueno hay decir que tambien puedes poner la P en movimiento con este pomo cosa que no echo ni loco, el gatillo creo que es para no poner la P en movimiento¿y entonces para qué vale el gatillo?![]()
bueno hay decir que tambien puedes poner la P en movimiento con este pomo cosa que no echo ni loco, el gatillo creo que es para no poner la P en movimiento
ya te digo eso hubiera sido una faena guapa, ami me paso exactamente igual cuando fui a probar el coche nunca había tenido un automatico y pise el freno pensando que era el embrague imagínate la cara del vendedor que iba al lado....Otiá, eso cambia las cosas. La puedes liar parda.
Recuerdo el primer día con mi coche, que tuve un conato de apretar el embrague que no tengo y pisé un poco el freno. Llevaba la mano en la palanca de cambios (ya se que no se debe hacer), y de la retención inesperada puse el coche en la N. Si no llego a tener gatillo podría haber metido la P y estrenado el coche.
salu2
Pero no son originales no?si, ami me parece caro.. de todas maneras tienes unos pomos automáticos iluminados tipo f30 que los venden para conectar y listo sin modificar nada hasta traen el gatillo
no no es original pero el diseño es muy bueno, voy a ver si lo encuentro y le echas un vistazo ahí si que no hay que modificar nada y el gatillo lo conservas.Pero no son originales no?
Vamos no había pensado en lo del gatillo.pero creo que me quedo con el que tengo y me pillo uno original como el mío..
Uffff no...
bueno tu que vas al circuito mejor uno original con gatillo que con las fuerzas G puede haber un percance. salu2Uffff no...
Mi idea era que uno de bmw tipo dkg me valdría,pero claro,no original paso y el original sin gatillo,,,,menos...
Gracias por la ayuda ,,ya sabíamos que eras el indicado...jejeje
Así que,a por uno OEM