Duda Se puede cerrar gracias

• Iniciador del tema marcus_fenix
  • Fecha de inicio
M

marcus_fenix

Invitado
Hola compañeros:

Hace mucho tiempo vi un bmw en una foto con un color morado oscuro con reflejos precioso. Me parece que era original individual y me gustaria encontrar ese color para pintar las molduras interiores del coche. El coche que vi era un e60 o posterior, mas nuevo que un e46 seguro.

A ver si alguien es capaz de enseñarme ese color y localizar el codigo, aunque tambien se aceptan sugerencias sobre colores oscuros o negros con algun reflejo que quede bonito

Muchas gracias

editado:
y8avu5ap.jpg
y4eqeqej.jpg

Este es el color que buscaba no se si son los mismos pero en caso de duda es el de arriba

Última edición por un moderador:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
te lo agradezco pero ahi poco se puede identificar un color con esas minifotos xD
Por cierto, No habrás querido deir E36 cuando pusiste "mas nuevo que un E46", ese coche es un precioso E46.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
techno violet pearl

Techno Violet Pearl Clearcoat 299

Última edición:
M

marcus_fenix

Invitado
Por cierto, No habrás querido deir E36 cuando pusiste "mas nuevo que un E46", ese coche es un precioso E46.
La foto que yo vi era posterior a un e46 esa la he encontrado en Google y es el 359 mora metallic que es muy posible que sea el color que busco.
Pero como he dicho acepto sugerencias de colores originales oscuros con reflejos para pintar las molduras. Una foto del interior para que surjan ideas
u8yqyrus.jpg
e4a5a9yb.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
Molduras moradas :lloro:

Pensaba que era para pintar el coche.

M

marcus_fenix

Invitado
Molduras moradas :lloro:

Pensaba que era para pintar el coche.

Están pintadas en un negro de ford con alguna que otra mota y ya que quiero dejarlas perfectas me gustaría un color de bmw, y porque no, que le de un toque distinto

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Están pintadas en un negro de ford con alguna que otra mota y ya que quiero dejarlas perfectas me gustaría un color de bmw, y porque no, que le de un toque distinto
Pon Vinil de fibra Carbón o parecido al silver cube

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.538
Por la combinacion de colores del coche.

Por la combinacion de colores del coche.
Ya, Sin las molduras moradas no me parece la mas adecuada de colores Asientos negros con molduras de un gris excesivamente claras (eso si, las tienes muy limpitas).

Con las molduras moradas a la luz del dia pueede ser un disparate. Pero te tiene que gustar a ti, que para eso es tu coche.