Cerrar Se puede cerrar, gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

#Mon#

Forista Senior
A ver, me interesan los rincones cromados de coupé, sirven para un pre?
Edito que me cole, leí muy rápido y pensaba en el apoyabrazos central biggrin mil perdones.
Saludossss

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Ok, pues me quedo los riñones que los míos están muy castigados.
Te paso datos por MP
Saludos.

GomezMotors

En Practicas
Buenas me interesa los pedales y las molduras esas de negro háblame por mensaje y ya me cuentas lo que vale todo y el envío

iri

Paraglider man
Miembro del Club
@careles veo que vas ampliando la lista.
Me interesa el bmw scanner. Si el forero eddy_84 no se lo queda, te lo compro yo.

Un saludo.

careles

En Practicas
@careles veo que vas ampliando la lista.
Me interesa el bmw scanner. Si el forero eddy_84 no se lo queda, te lo compro yo.

Un saludo.

Ya casi tengo el desvan vacio, Roberto! Poca broma con la parienta cuando lanza un ordago... LoL

No me ha contestado, pero le invocamos rapidamente a ver si sigue interesado: @eddy_84 si estas ahi, manifiestate!

Si no lo quiere tuyo es... que le pasaba al final al coche? Culata?? Cuando puedas me das un toque y quedamos, saludos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Ya casi tengo el desvan vacio, Roberto! Poca broma con la parienta cuando lanza un ordago... LoL

No me ha contestado, pero le invocamos rapidamente a ver si sigue interesado: @eddy_84 si estas ahi, manifiestate!

Si no lo quiere tuyo es... que le pasaba al final al coche? Culata?? Cuando puedas me das un toque y quedamos, saludos.

Sí bueno, el desbán vacío y el bolsillo con algo de calderilla...biggrin

A ver qué dice el amigo eddy.

El coche... ahora mismo está desmontada culata y enviada a comprobar, pero me han adelantado que casi con toda seguridad sea sólo la junta de culata fogueada. Pero ya se sabe... ya que abrimos, juntas de inyectores... kit de distribución completo... anticongelante...
Va a ser una buena sangría.:hungover:

A ver si podemos quedar en un par de semanas y probamos tu módulo.
Un saludo.

careles

En Practicas
El coche... ahora mismo está desmontada culata y enviada a comprobar, pero me han adelantado que casi con toda seguridad sea sólo la junta de culata fogueada. Pero ya se sabe... ya que abrimos, juntas de inyectores... kit de distribución completo... anticongelante...

Abrirle las tripas a cualquier coche es siempre una movida: abrimos y ya que estamosss$$$... :whistle:

Pd. Ya veo que te vas a quedar sin fruterillo... cualquiera se lo quita despues cuando reparen el suyo! LoL

• Like
Reacciones: iri

eddy_84

Forista
Sí bueno, el desbán vacío y el bolsillo con algo de calderilla...biggrin

A ver qué dice el amigo eddy.

A ver si podemos quedar en un par de semanas y probamos tu módulo.
Un saludo.
Perdona he estado unos dias fuera.dejo paso al compañero.

resident318

En Practicas
Funciona todo excepto el CD... aunque si utilizas habitualmente SD/USB como yo no creo que lo eches mucho en falta!

Saludos.

2l974zm.jpg
Recuerdas el modelo????

AlanParrish

En Practicas
Añadido:
Miscelanea: embellecedores, tapas, reles, interruptores, conectores (9e c/u)
Despiece de asientos electricos con memoria y ajuste lumbar, tela/alcantara con molduras en beige

Reservado:
Motor de desplazamiento horizontal para asientos electricos con memoria
Juego completo de molduras (8) viniladas en carbono
Pedalera M (4) para cambio manual en aluminio, a estrenar!

Vendido:
Porton CSL para berlina

Saludos!

igual te voy a liar, pero si esos asientos electricos con memoria funcionan para poder poner las bases a mis asientos de cuero normales tenemos que volver a hablar.... jajaja y si entran en el 3x2 pues ya ni eso

albertouch

Forista
:chulo: Todo bien Chema

Hoy llegó la caja. Ni he llamado al socio para preguntar.
Ya te comentaré resultado. Dudas y comprobaciones ninguna de momento (ni falta que hace me parece :happy:)
Un saludo compa!

juantg1993

Forista
Me interesan los pilares traseros. Pero me gustaría que de algun modo me enseñases una foto mas detallada de su estado. En estas del foro no se aprecia. Si estan en buen estado me los quedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.