Nando fer 22
Forista Senior
ahh pues muy bien te las han dejado por que se parecen alas mías originales saludos a ti también
@careles veo que vas ampliando la lista.
Me interesa el bmw scanner. Si el forero eddy_84 no se lo queda, te lo compro yo.
Un saludo.
Ya casi tengo el desvan vacio, Roberto! Poca broma con la parienta cuando lanza un ordago... LoL
No me ha contestado, pero le invocamos rapidamente a ver si sigue interesado: @eddy_84 si estas ahi, manifiestate!
Si no lo quiere tuyo es... que le pasaba al final al coche? Culata?? Cuando puedas me das un toque y quedamos, saludos.
El coche... ahora mismo está desmontada culata y enviada a comprobar, pero me han adelantado que casi con toda seguridad sea sólo la junta de culata fogueada. Pero ya se sabe... ya que abrimos, juntas de inyectores... kit de distribución completo... anticongelante...
Va a ser una buena sangría.![]()
Perdona he estado unos dias fuera.dejo paso al compañero.Sí bueno, el desbán vacío y el bolsillo con algo de calderilla...
A ver qué dice el amigo eddy.
El coche... ahora mismo está desmontada culata y enviada a comprobar, pero me han adelantado que casi con toda seguridad sea sólo la junta de culata fogueada. Pero ya se sabe... ya que abrimos, juntas de inyectores... kit de distribución completo... anticongelante...
Va a ser una buena sangría.
A ver si podemos quedar en un par de semanas y probamos tu módulo.
Un saludo.
Hola, solo me queda lo que ves en el hilo... saludos compañero!
Recuerdas el modelo????Funciona todo excepto el CD... aunque si utilizas habitualmente SD/USB como yo no creo que lo eches mucho en falta!
Saludos.
![]()
Añadido:
Miscelanea: embellecedores, tapas, reles, interruptores, conectores (9e c/u)
Despiece de asientos electricos con memoria y ajuste lumbar, tela/alcantara con molduras en beige
Reservado:
Motor de desplazamiento horizontal para asientos electricos con memoria
Juego completo de molduras (8) viniladas en carbono
Pedalera M (4) para cambio manual en aluminio, a estrenar!
Vendido:
Porton CSL para berlina
Saludos!
No me interesa gracias , en Amazon están por menos y nuevos.Tienes un privado compañero... saludos!
No me interesa gracias , en Amazon están por menos y nuevos.