Muy relajado, pero sigue sin contestar a la pregunta que te ha hecho medio foro y la que determina claramente y da muchas pistas de si ese kilometraje es real, o irreal.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo no quieres contar y que algo sino ocultas, desde luego OMITES.
Pero bueno, tú mismo….por suerte quien compre un aparato de estos, tonto no es, y llegado el momento de que se interese por tu coche, te pedirá todo tipo de explicaciones y documentación al respecto, ya que el kilometraje es sospechosamente bajo, y más con tu actitud de oscurantismo que usas, por las fotos del interior y del volante, y por el famoso mal endémico de los pilxes muertos, que todos sabemos que se da casi en la mayoría de los casos, a partir de los 250.000 km en adelante.
Ya por último, decirte que no sé si lo sabrás, (que imagino que si), pero vender un coche con el kilometraje modificado, es un delito.
Y no digo que tú los hayas modificado, seguramente a lo mejor el gol te lo metieron a ti, pero si lo vendes con ese kilometraje y en el contrato pone que tiene ese kilometraje y el futuro dueño demuestra que están tocados, la responsabilidad será tuya como vendedor.
Nada más, yo solo participé en el hilo para decirte que te relajaras, que estabas en una actitud un poco agresiva con los compañeros y que los insultos no están permitidos en el foro, y ya de paso te hice la pregunta que te ha hecho todo el mundo, pero en vista que haces caso omiso a todo, yo aquí acabo, y te deseo mucha suerte con la venta.
Independientemente de todo, el coche es una pasada.
Saludos.