Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Se puede cerrar-Vendo BMW X5 4.8is 111.000km 14.700€ Año 2004 Lleida Color Lemans Blue Metallic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Pues sabiendo que lo compró en 2019 con 95.000 km, el vendedor debería poder decirnos qué se le hizo en la BMW con 105.000 km.

Así se queda el mundo tranquilo, incluyendo un posible futuro comprador.
por eso decía que la fecha, que la diga el propietario

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
@el_chapas, de verdad deberías de relajarte y aceptar como constructivas las preguntas que te hacen los compañeros.
Y la más importante que te han hecho en numerosas ocasiones y que NO has respondido, es que dijeras la fecha de la revisión de los 105.000 kms donde dices que fue una actualización del navegador.

Saludos.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
@el_chapas, de verdad deberías de relajarte y aceptar como constructivas las preguntas que te hacen los compañeros.
Y la más importante que te han hecho en numerosas ocasiones y que NO has respondido, es que dijeras la fecha de la revisión de los 105.000 kms donde dices que fue una actualización del navegador.

Saludos.
Estoy muy relajado. Feliz Navidad.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Estoy muy relajado. Feliz Navidad.

Muy relajado, pero sigue sin contestar a la pregunta que te ha hecho medio foro y la que determina claramente y da muchas pistas de si ese kilometraje es real, o irreal.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo no quieres contar y que algo sino ocultas, desde luego OMITES.
Pero bueno, tú mismo….por suerte quien compre un aparato de estos, tonto no es, y llegado el momento de que se interese por tu coche, te pedirá todo tipo de explicaciones y documentación al respecto, ya que el kilometraje es sospechosamente bajo, y más con tu actitud de oscurantismo que usas, por las fotos del interior y del volante, y por el famoso mal endémico de los pilxes muertos, que todos sabemos que se da casi en la mayoría de los casos, a partir de los 250.000 km en adelante.

Ya por último, decirte que no sé si lo sabrás, (que imagino que si), pero vender un coche con el kilometraje modificado, es un delito.
Y no digo que tú los hayas modificado, seguramente a lo mejor el gol te lo metieron a ti, pero si lo vendes con ese kilometraje y en el contrato pone que tiene ese kilometraje y el futuro dueño demuestra que están tocados, la responsabilidad será tuya como vendedor.

Nada más, yo solo participé en el hilo para decirte que te relajaras, que estabas en una actitud un poco agresiva con los compañeros y que los insultos no están permitidos en el foro, y ya de paso te hice la pregunta que te ha hecho todo el mundo, pero en vista que haces caso omiso a todo, yo aquí acabo, y te deseo mucha suerte con la venta.
Independientemente de todo, el coche es una pasada.

Saludos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.252
No hay mejor defensa que un buen ataque! dale duro contra el muro!
No hagas caso. La envidia es así!

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Muy relajado, pero sigue sin contestar a la pregunta que te ha hecho medio foro y la que determina claramente y da muchas pistas de si ese kilometraje es real, o irreal.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo no quieres contar y que algo sino ocultas, desde luego OMITES.
Pero bueno, tú mismo….por suerte quien compre un aparato de estos, tonto no es, y llegado el momento de que se interese por tu coche, te pedirá todo tipo de explicaciones y documentación al respecto, ya que el kilometraje es sospechosamente bajo, y más con tu actitud de oscurantismo que usas, por las fotos del interior y del volante, y por el famoso mal endémico de los pilxes muertos, que todos sabemos que se da casi en la mayoría de los casos, a partir de los 250.000 km en adelante.

Ya por último, decirte que no sé si lo sabrás, (que imagino que si), pero vender un coche con el kilometraje modificado, es un delito.
Y no digo que tú los hayas modificado, seguramente a lo mejor el gol te lo metieron a ti, pero si lo vendes con ese kilometraje y en el contrato pone que tiene ese kilometraje y el futuro dueño demuestra que están tocados, la responsabilidad será tuya como vendedor.

Nada más, yo solo participé en el hilo para decirte que te relajaras, que estabas en una actitud un poco agresiva con los compañeros y que los insultos no están permitidos en el foro, y ya de paso te hice la pregunta que te ha hecho todo el mundo, pero en vista que haces caso omiso a todo, yo aquí acabo, y te deseo mucha suerte con la venta.
Independientemente de todo, el coche es una pasada.

Saludos.

Vamos por partes:

1. Lo llevé en setiembre de 2021 a actualizar navegador.
Evidentemente los km los verifiqué en bmw tanto con la llave 1 cómo con la 2 ( tonto no soy).

2. Decir que el mal endémico de los píxeles sale a partir de los 250 000km es como decir que si fumas te vas a morir joven. ( Y si el coche ha dormido en la calle expuesto al sol? no se jode antes el navegador o el cuero del volante?) Cosa que verifiqué con el anterior propietario.
3. En el SUPUESTO caso que estuviesen tocados ( cómo tu tozudería insiste que no ves más allá de eso) quién me va a denunciar si el coche lo compré con 95.000km y ahora lleva 111.000km. El futuro comprador me denunciará? A caso no quedan registros de los km en las centralitas, a parte de los km que se apuntan cuando vas a pasar ITV.
Que por cierto tiene este seguimiento de km en ITV Certio:

. 20/01/2011: 48K
· 25/01/2013: 62K
· 17/03/2015: 76K
· 08/04/2016: 80K
· 27/04/2017: 84K
. 12/07/2018: 92K
. 09/01/2019 : 95.896km ( cuando lo compré)

4. Yo no he insultado a nadie en ningún momento. Aqui ha habido gente que me ha acusado sin pruebas de que el coche no podía tener esos km. Y en un momento dado, si siguen por el mismo camino, ya tomaré yo las acciones pertinentes y pondré una denuncia.

5. Este es un subapartado de un foro para vender vehiculos, no para ir importunando a la gente con falsas acusaciones y presuntas mentiras.

6. Para QUE QUEDE CLARO, adjunto la foto de la revisión de los 105.000km en concesionario BMW de Lleida.

Buenas noches
65d96a55f1d0fb427b5279ec21dc5098.jpg

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
Ahora que has resuelto la duda de la revisión/kilometraje, entrará en escena forotasaciones :floor:

Lo dicho anteriormente, suerte en la venta, tremendo aparato :amo2:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Se ve precioso, que motorazo!!!. Podías poner el enlace de donde compraste la hidratación de los asientos.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
No hubo suerte?
Coche complicado de vender.
Solo por curiosidad, no miraste en las típicas empresas de "compramos tu coche" etc...
Quizás te sorprendas.

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
No hubo suerte?
Coche complicado de vender.
Solo por curiosidad, no miraste en las típicas empresas de "compramos tu coche" etc...
Quizás te sorprendas.
Hola, no tengo prisa en venderlo, es un coche muy exclusivo, no es para el día a día, es para disfrutarlo. Quién mire el bolsillo y el tema de consumo no es su coche, pero las sensaciones que te trasmite pocos coches te la ofrecen.
No he mirado en compramostucoche.es, creo que siempre tienden a valorarlo a la baja.
De todas formas gracias por tu aportación compañero.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.075
Es tu opinión. Pero a mi que me venga el listillo de turno a poner en duda el quilometraje no me parece nada correcto. Cuando ni tienen intención de comprar y lo que pretenden sólo es j*der la venta. Así de alto y claro.

Si el coche y la venta es honrada poco te debería preocupar que te jodan la venta los comentarios de algunas personas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.304
Hola, no tengo prisa en venderlo, es un coche muy exclusivo, no es para el día a día, es para disfrutarlo. Quién mire el bolsillo y el tema de consumo no es su coche, pero las sensaciones que te trasmite pocos coches te la ofrecen.
No he mirado en compramostucoche.es, creo que siempre tienden a valorarlo a la baja.
De todas formas gracias por tu aportación compañero.
Que consumo real tiene un bicho de esos ?
Mera curiosidad ..
Suerte con la venta .

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
En carretera yendo tranquilo unos 9-10L/100km. En ciudad se dispara a 16-18L/100km.

Yendo tranquilo, te refieres a 90 km/h y teniendo muuuuchoooooo cuidado con el gas, verdad?

Pero como bien dices, quien le interese este coche, el consumo es algo totalmente secundario.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Porqué tienes que cuestionar todo lo que digo?

No te confundas, no lo cuestiono, LO SÉ.
Y lo sé, porqué tuve uno más de 5 años y cerca de 40.000 kms de experiencia para saber lo que consume y lo que no consume…..por eso te digo, que ese rango de 9-10 litros que dices, es a 90 km/h y acariciando el gas muy suavemente y aún así, es muy complicado.

Porqué a velocidades legales de 120 km/h, no lo bajás de 13 ni a empujones y cuesta bajo.

Pero reitero, que hablar de consumo en este coche, es absurdo, el coche se disfruta de muchas maneras (y así lo hice yo) sin mirar el consumo.
Pero ya que te lo ha preguntado un compañero, al menos hay que tratar de ser lo más sincero posible y no decir las cosas a medias o_O

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.304
No te confundas, no lo cuestiono, LO SÉ.
Y lo sé, porqué tuve uno más de 5 años y cerca de 40.000 kms de experiencia para saber lo que consume y lo que no consume…..por eso te digo, que ese rango de 9-10 litros que dices, es a 90 km/h y acariciando el gas muy suavemente y aún así, es muy complicado.

Porqué a velocidades legales de 120 km/h, no lo bajás de 13 ni a empujones y cuesta bajo.

Pero reitero, que hablar de consumo en este coche, es absurdo, el coche se disfruta de muchas maneras (y así lo hice yo) sin mirar el consumo.
Pero ya que te lo ha preguntado un compañero, al menos hay que tratar de ser lo más sincero posible y no decir las cosas a medias o_O
Pues a un 13 tampoco me parece mucho si lo comparamos con el de ghasoi . 3 litros más a los 100 más menos .

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Tenia yo el E70 4.8i y no lo bajabas de 12l en la vida, y eso que consume menos que el e53 ....

el_chapas

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0d
Reacciones
105
Me cuesta bastante creer esos 9/10 cuando el 30d hace eso...
Pues depende de el trayecto, si es un trayecto plano y vas a 90km/h, se puede sin problema.

Otra cosa es en trayectos con desnivel. Mínimo tendrás un 10 de consumo.
d895208382123defbae3fe6a64da06dc.jpg

alpina csi

En Practicas
Reacciones
24
Perdón, pero estoy algo confundido ¿esto es un anuncio de venta de un forero (compañero) o un juicio/tercer grado contra él?

Cuando uno está interesado en un coche, conviene poner en cuarentena la información que da el vendedor, pues hay mucha picaresca y mucho malnacido, pero esto me parece excesivo. Si no lo vas a comprar, deja de tocar los c*j*nes.

Un 10 para El Chapas por su paciencia. Otro tipo, sobre todo con intención de mentir, hubiera tomado las de Villadiego.

Mucha suerte con la venta.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Que gorda se ve esa trasera. El color perfecto para un X5, me tiene enamorado ese color en el X5 desde que salió.

mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.