Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Se puede cerrar-Vendo BMW X5 4.8is 111.000km 14.700€ Año 2004 Lleida Color Lemans Blue Metallic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vonfire

Forista
Perdón, pero estoy algo confundido ¿esto es un anuncio de venta de un forero (compañero) o un juicio/tercer grado contra él?

Cuando uno está interesado en un coche, conviene poner en cuarentena la información que da el vendedor, pues hay mucha picaresca y mucho malnacido, pero esto me parece excesivo. Si no lo vas a comprar, deja de tocar los c*j*nes.

Un 10 para El Chapas por su paciencia. Otro tipo, sobre todo con intención de mentir, hubiera tomado las de Villadiego.

Mucha suerte con la venta.

totalmente de acuerdo, este tipo de hilos en el pasado habría supuesto una limpieza de hilo y baneo en serie. Y merecido.

suerte en la venta, es un coche bonito

Intervals

Forista
Perdón, pero estoy algo confundido ¿esto es un anuncio de venta de un forero (compañero) o un juicio/tercer grado contra él?

Cuando uno está interesado en un coche, conviene poner en cuarentena la información que da el vendedor, pues hay mucha picaresca y mucho malnacido, pero esto me parece excesivo. Si no lo vas a comprar, deja de tocar los c*j*nes.

Un 10 para El Chapas por su paciencia. Otro tipo, sobre todo con intención de mentir, hubiera tomado las de Villadiego.

Mucha suerte con la venta.

Ya te lo aclaro yo.

Es un foro público, con lo que ello conlleva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.