si se acaban fastidiando mejor no ponerlos8-[Centollo08;10492605 dijo:Tengo entendido que no se puede por el diseño de los amortiguadores de tu maletero que no dejan hueco del muelle comprimido. De todas formas yo los monté en el serie 1 que tuve antes y aunque esta bien, la comodidad no dejas de forzar un mecanismo que esta diseñado para funcionar de otra forma, se te acaban fastidiando.
primobolan;12427510 dijo:hola, refloto el hilo porque me interesa, el problema es que el porton de mi e92 no sube ni a tiros, tengo que subirlo casi todo su recorrido a mano empujándolo, he desmontado los amortiguadores y parece que tienen mucha fuerza al intentar comprimirlos a mano, pero una vez montados no hacen la suficiente fuerza, se aceptan todo tipo de sugerencias, saludos!!!
Olagüe;12428055 dijo:has probado a poner un poco de aceite??
david_mfs;12431058 dijo:si se puede
BMW E90 automatic trunk opening / BMW E90 automatisch Heckklappe Öffnung - YouTube
yo estoy esperando los amortiguadores del e39 y muelles tengo un par que me dio un compañero del foro serie 1
en cuanto lo pruebe os cuento como ha ido
Centollo08;12431196 dijo:Viendo el golpe que da el portón cuando termina de abrir no convence mucho.
Yo los monté en el serie 1 que tuve antes y no lo recomiendo. Al principio abría tan fuerte que como le diaras al botón y estuvieras cerca corrías el riesgo de que te diera un buen "empujón" si no andabas con cuidado y se de casos que se descuadraron los portones y demás, aparte de que acorta la vida util de los amortiguadores.
En mi caso se abría con tanta fuerza que sacaba el clip que sujeta el amortiguador y acababa suelto.
En mi opinión lo ideal sería algo que hiciera fuerza para que subiera el portón y que tuviera freno al final para evitar el golpe.
david_mfs;12431273 dijo:Centollo, lo del golpe a mi tampoco, ya, tenia pensado adaptar dos muelles mas pero esta vez de retención para que frenaran el portón a medio camino.
Y lo de la ubicación de los muelles de impulsión la verdad que tampoco es que me encante, he leído los problemas que llevó esta instalación en el s1, lo ideal sería ponerlos justo abajo para que empujara el portón hacía arriba (90º) que es lo que necesita..pero bueno ya se verá
primobolan, de donde has sacado la info de los amortiguadores? mira que lo busque por la red. de todas maneras 347 debe de ser descontando los soportes del amortiguador, no lo descartes tan pronto