Se puede conectar ipod a radiocasette business???

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Buenas.

Me acaba de regalar mi explendida mujer un ipod classic de 120 gb y lo primero que he pensado es si es posible conectarlo a la radiocasette business de mi bmw e46.

Si alguno lo teneis hecho, me podeis explicar de la forma mas sencilla posible como se puede hacer.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas, si que se puede. Existen distintos aparatos para añadir el ipod a la entrada AUx de la radio. Busca en el foro las palabras "dension gateway" y veras :guiño:
Saludos

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Me pongo a ello ahora mismo. Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Acabo de mirar el tema un poco por encima y me estoy volviendo loco.

Para alguien como yo, que no tengo ni p... idea del tema audio, me podeis explicar mas o menos como va el tema de conectar el ipod al radiocasette business. Tengo que desmontar el radiocassete?? Lo podre hacer yo mismo, o hay algun sitio donde puedan hacermelo??

Gracias!!!

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Gracias por la ayuda. La verdad es que creia que era mucho mas facil el conectar el ipod a la radio y que no me tendria que gastar una pasta en conectarlo, porque por lo que veo casi cuesta mas que el propio ipod.

B

bmw-serie3

Invitado
No hay de que :yawinkle
ya sabes con paciencia y cuidado todo se puede hacer.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Sabeis cuanto mas o menos puede costar la instalacion del ipod?? Por que me da a mi que voy a tener que llevarlo a algun sitio a que me lo hagan, ya que soy muy manazas para estas cosas.

Gracias!!