psycho29
Forista
ivan_163;3149679 dijo:Asi no se puede ir por la vida,aqui estamos para ayudarnos,no para estas cosas.Ante todo se tiene que tener palabra xq joer!!!menudo agujero tiene ruben ahora mismo!!
Espero que se busque una solucion a este tema,yo desde luego no seria capaz de hacer esto....hay gente para todo....
Gracias a ruben y psycho hay muchas innovaciones en el foro,como por la aportación de otros muxos foreros
Estoy totalmente con que estas cosas salgan a la luz,xq asi sabemos en quien podemos confiar y en quien no....
1Saludo chicos y espero que cosas de estas no se vuelvan a repetir
Finalmente le devolvere el dinero a Ruben, ya que no es su culpa obviamente, y nosotros si somos de palabra. Ruben actuo conmigo de buena fe confiando en este personaje, pero despues de un mes de "no te preocupes, todo sigue en pie, mañana te hago el ingreso, es que no existe el numero de cuenta, es que estoy enfermo, es que estoy operado, etc", mira que todas las demas personas han sido "gente " y han cumplido cuando lo han pactado.
Ruben es muy buena persona, y ha pecado de "ingenuo", pero esto solo pasa una sola vez....yo he pecado de "ingenuo" y me han metido el dedo en la boca, lo cual me tiene disgustado.
Gracias Ruben por cubrir algo que no te correspondia, ahora te lo devuelvo, hoy mismo.
Gracis por el apoyo de todos los foreros. Espero que esto nunca mas pase....