Duda Se puede instalar asientos abatibles en una berlina que no los traia de serie?

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Pues he encontrado unos asientos de berlina sport y abatibles y los mios de eran normales no abatibles, supongo que por poder...se puede...la complicacion vendra a la hora de localizar aditamentos para fijar los abatibles supongo. un saludo y gracias.

Modelo
e36 325i
Reacciones
0
Yo e puesto los de un coupe a una berlina y entran al pelo lo uniko es el plastico donde esta el anclaje del cinturon que hay que recortalo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Yo tenía un 320i del 96 con asientos reclinables, y a la hora de ponerselos a mi 325i del 92 el asiento, donde va el culo vaya, es mas pequeño en el 325i, por lo cual, los asientos no entran, no se si será asi en todos los casos.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
No se puede, pero se puede...
Hay que soldar 5 soportes y a correr, hoy vi los soportes que necesito en "la torre" y no pude sacarlos, necesito una radial, jjjj
Ya veré como los quito...y los sueldo al mío...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Pero vamos a ver, si tu berlina no es de asientos traseros abatibles... lo más lógico que al quitar el respaldo de los tuyos tengas ahí una chapa en la que no puedes acceder al maletero, a no ser que te metas ahí a hacer un destrozo con radial lo veo chungo jeje, la verdad que es interesante lo de los asientos abatibles pero es meterse en un verengenal cojonudo jeje

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo creo que no los ha comprado por la funcionabilidad de que sean abatibles,si no porque los ha encontrado asi!
quiere montarlos,pero no creo que quiera dar ese uso de abatibles

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo e puesto los de un coupe a una berlina y entran al pelo lo uniko es el plastico donde esta el anclaje del cinturon que hay que recortalo

y como has hecho?yo tenia entendido que no servian,ya que en los coupe el respaldo de los traseros viene en 4 piezas,como los has enganchado?

Modelo
e36 325i
Reacciones
0
Ey perdona pensava que decia los de delante

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.290
No me extrañaría que en 2013 una ITV te eche atrás una berlina con asientos (delanteros) abatibles. Es sólo una sospecha no confirmada.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
No me extrañaría que en 2013 una ITV te eche atrás una berlina con asientos (delanteros) abatibles. Es sólo una sospecha no confirmada.
el se refiere a los traseros!
de todos modos los delanteros abatibles de coupe(los mas comunes en berlinas los de m3)hay quien los disimula,quitan el tirador para abatirlos y ponen una tapa o vinilo de fibra de carbono para tapar el hueco,y aun que siga siendo evidente que eran abatibles,el tirador no esta..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.290
No lo tengo claro, como no especifica... pensé que hablaba de los delanteros

markft_92

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
30
Yo compre el mio (berlina) de segunda mano con los asientos abatibles del coupe y en la itv no he tenido ningun problema

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
pero vamos visto el jaleo...quizas retapice en cuero los delanteros sport que adquiri...y mi asiento trasero no abatible de serie...y a correr...es demasiado jaleo la verdad para no usarlos...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
al no encontrarles funcionabilidad en tu coche,quizas te salga mejor retapizarlos como dices,y no meterte en el lio de adaptarlos