Yo llevo dos, queria hacer lo mismo que tu, pero me robaron el coche, y menos mal que lo encontre a las 5 horas, y de ahi directo al taller a montar la alarma. Y ahora llevo 2, la del coche de serie, que solo se me activa desde la puerta del copiloto (Desde dentro creo que ni de coña), y para lo unico que sirve es para cuando te levantan el coche con un gato para quitarte las ruedas, pues te abren el pestillo con un destornillador y de desconecta, y en menos de un minuto te lo llevan, es lo que me paso a mi, estaba confiado con la alarma del coche y ....... :-s asi me quede, sin creermelo, hasta que lo encontre sin llantas, sin equipo y destrozado el interior. Ahora le pongo las 2 alarmas, cuando intentan desconectar la de serie, y suben el pestillo para desactivar la alarma, la alarma que le e puesto, corta la inyeccion de gasolina (ya no arranca ni de coña), abren la puerta y empieza a sonar como un condenado, y a la que abren el capo para desactivarla, tb se activa corta de inyeccion, y dentro del motor con el capo abierto, suena el triple que antes, un sonido hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te fulmina
Eso es lo que hay, te dejas 400 Euros y tienes una alarma potente que te quita luego de problemas.