Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que sí que se puede liberar, pero encontrarás más información al respecto si te pasas por el foro Todo Pocket PC :: Foros - motor de foros vBulletin y le das al buscador con la pregunta completa, porque he leído incluso que hay tutoriales de como cambiar la ROM.
Creo que sí que se puede liberar, pero encontrarás más información al respecto si te pasas por el foro Todo Pocket PC :: Foros - motor de foros vBulletin y le das al buscador con la pregunta completa, porque he leído incluso que hay tutoriales de como cambiar la ROM.
muchas gracias, e mirado por ebay y parece ser que con la imei y un codigo que hay que comprar, se puede desbloquear en 5 minutos, que funcione o sea un timo ya no lo se.
gracias a todo, no me acordaba de este hilo, estoy a la espera de recibir el terminal, en cuanto lo tenga pruebo lo que me comentais y ya os contare que tal, gracias de nuevo.
OJO, es verdad que se mejora (la verdad es que siempre, ya que todos los teléfonos subvencionados por operadores están capados de alguna manera), pero al flashear para actualizar la ROM NO se libera.
(ya casi soy flasheador oficial de teléfonos, así que lo digo con conocimiento)