1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

se puede poner en el maletero?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por oneillo, 15 Nov 2006.

1. oneillo

oneillo En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola gente pues despues de mi mala suerte estos dos dias, primero se me parte una llanta y se se me pincha el neumatico y luego hoy con la de repuesto la p...a galleta esa tambien se me a pinchado joder y ahora voy con una llanta super grande de un 745 antiguo,y e pensado en comprar en el desguace y algun sitio una rueda normal para ponerla de repuesto pero mi pregunta es: entra en el hueco del maletero? es una llanta normal de serie ccon las medidas de neumatico tb de serie

gracias gente y tener cuidado que se han revelado los neumaticos y se pinchan jejeje:LOL:

2. Langueto

Langueto Guest

El mio no es coupé, pero creo que el hueco será igual. Cabe perfectamente. El problema es el ancho de la goma. Hasta 205 no tendrás problemas, a partir de ahí no asienta bién la tapa que llevamos en el maletero.
    Creo que Alvarito tiene un coupé y lleva una 17 (de hierro) con goma 205. La compró en el conce y no le costó mucho.

3. deividone

deividone En Practicas

Me Gusta:
    10
    yo en u berlina llevo una 205 en 16" y entra perfectamente

4. oneillo

oneillo En Practicas

Me Gusta:
    2
    juer ya para mas desgracia voy al desguace a cogerme una de hierro para sustituirla y el max que habia era de 15 y nada la de 15 no me vale porque roza en la pinzaaa de frenooo jodeeerrrr que putada asique nada por si alguno teneis que cambiar y comprar otra que minimo es de 16" juerrrr

gracias gente

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    sip, y en los 330, minimo, de 17...
    cabe en cupes, berlina y fruteros..
    los unicos que no pueden poner rueda normal como repuesto son los compacts ( y los M3 )

sds

6. oneillo

oneillo En Practicas

Me Gusta:
    2
    gracias leoper ahora haber si ahy suerte y encuentro alguna para salir del paso

7. Langueto

Langueto Guest

:roll:

8. oneillo

oneillo En Practicas

Me Gusta:
    2
    jejej gracias a todos de verdad jejeje

9. Ander

Ander Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    184
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi que yo podria poner un 17"con 205 en lugar de la galleta?

10. ARANTXA

ARANTXA Guest

Yo pinché hace dos domingos y en el desguace 205/55 R16 = 140 € lllanta + goma. La llanta es como la que ha puesto Amilio en su frutero. Un saludo.

11. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    sip, o un 225, aunque en este caso, se queda un pelin levantado el suelo del maletero...

12. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    1

Leo tiene razón lo maximo que puedes poner sin que el suelo se levante es 205 (logicamente puedes meter desde 15" a 18" ya que el diametro de la ruede debería ser el mismo ) a partír de ahí la cosa se complica y la rueda no cabe enterita en el hueco, :nose: por eso se levanta el fondo del maletero :frown:

13. Ander

Ander Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    184
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias. Temia en momento en el que pinchara y tener que poner la galleta. Una 205 es mas que suficiente para salir del paso, y una maravilla al lado de la galleta.