Duda se puede programar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
longchema;4230174 dijo:
a ver, es con el contacto en la segunda posicion, osea, justo antes del arranque, hay que dejarlo pulsado unos segundos y se cierran las puertas, yo lo he hecho asi, ya digoo que no se si funcionará en los otros o no, porque lo intenté con el 528 de mi hermana, y no funcionaba, y es del mismo año, que cosas mas raras......espero que os funcione, si no pues nada, no me hecheis la bronca.....salud.
Gracias, no te preocupes, aqui nadie tiene la culpa de nada faltaria más, pero por intentarlo que no sea. Saludos.

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
estoy como loco por intentar hacer lo de las puertas,con el boton del cierre,
esto de los bmw es todo un mundo de secretos ocultos jajajja

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
longchema;4230174 dijo:
a ver, es con el contacto en la segunda posicion, osea, justo antes del arranque, hay que dejarlo pulsado unos segundos y se cierran las puertas, yo lo he hecho asi, ya digoo que no se si funcionará en los otros o no, porque lo intenté con el 528 de mi hermana, y no funcionaba, y es del mismo año, que cosas mas raras......espero que os funcione, si no pues nada, no me hecheis la bronca.....salud.

Antes de pulsar el botón, ¿cómo hay que tener el cierre centralizado, abierto o cerrado?

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Me parece que en el mio tampoco...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
Ni por activa, ni por pasiva, nada de nada. :Cabreo::Cabreo::Cabreo::Cabreo:

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
En el mío tampoco.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
En el mío nada de nada, el problema es que cuando pongo la llave en su posición y le doy al botón entonces se cierran las puertas y claro lo de responderte el coche con el cierre de las puertas....pues que no.
gracias de todas maneras.

L

longchema

Invitado
pues nada amigos, soy el unico tio del mundo que tiene un bmw que tiene un sistema en el que las puertas se cierran a partir de unos 10 km./h, sin tener que programar nada...jajajajaj, me ha dicho un mecánico , que puede ser, que al ser de importación tenga algo diferente, porqeu hemos probado unos cuantos mas y nada de nada......salud.

L

longchema

Invitado
pues entonces ya no puedo ayudaros mucho mas, pero desde luego a mi me va bien, lo puedo poner y quitar solo con dejar apretado el botón cuando está el contacto....no se, siento no poder ayudaros en nada mas.....salud,

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
longchema;4255768 dijo:
pues entonces ya no puedo ayudaros mucho mas, pero desde luego a mi me va bien, lo puedo poner y quitar solo con dejar apretado el botón cuando está el contacto....no se, siento no poder ayudaros en nada mas.....salud,
Tranquilo, culpa tuya no es, es que estos coches, para como el xp, cada uno tiene un escritorio distinto.:descojon:

S

speed1206

Invitado
longchema;4230174 dijo:

Y no coincidiría con que cambiaste de llave y esta ya llevaba programada el cierre al pasar de 10 Km./h??

Salu2

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
estoy impaciente por bajar al coche ahora a mediodia y probarlo.... despues de comer os cuento:tonqe

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:finga:El mio es importado y na de na:notworthy::drivingsk:iloveyou::driving:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.