Me desquite de este vicio de equipos hace mucho, tiene regulación de sonido la etapa? Me extraña que salga mal sonido o que se escuche más bajo de lo normal, as regulado la potencia de la etapa? Por poder si se puede, pero si de salida el equipo del coche es de 45 rms y los altavoces de 90 por decir algo, el aparato no lo moverá bien y empapizará a los altavoces
Siempre podrás jugar con la equalizacion para poder sacar un sonido más suave y no empapizado
La forma de hacerlo rápido es ponerlos directos a las salidas del equipo, tendrás que recablear desde los altavoces al equipo, o saber cuales son los que salen reales de las puertas y demás para evitar lo anterior mencionado y quitarte de cablear otra vez
Para saber cual es de altavoz con una pila
Porque en el concesionario vale mas de 500 y de segunda mano cuesta 250 y la verda que tirar el dinero... jeje Si es una pena pero total para escuchar la radio ajaajSí, por poder puedes, pero es una pena,,,,,, y por que no cambias para asegurarte la etapa, conectas los altavoces y te cercioras bien de que sea la etapa? y si es así, sustituye la etapa por una de ese tamaño que no valen nada y sacas provecho a esos altavoces bosse?
Pero no tiene que ser una bosse la etapa , una cualquiera de ese tamaño te valdria , pero si prefieres directo ,,,,,,,,,,,, solo tienes qur saber cuales son los cables de los altavoces y llevarlos al equipo de audio ,o bien si no llegas a saber cuales son ;lo llevas desde la etapa hacia el equipo ( sin conectar a la etapa ) ahi sabras con una pila cual es cada altavoz ya que hará un sonido , como un golpe
Solo tendras que llevar el cableado desde donde este la etapa que estaran los cables de cuantos altavoces tengas hasta la fuente de sonido
Los rca solo salen desde la fuente , hacia la etapa ; solo tienes que mirar como estan puestos por cable o por rca me parece que audi era por cable ( un mazo de cables ) sino es con cable tiras dos rca a una etapaPero faltarian los RCA ... TEndria que mirar si desde la radio salen RCA que lo dudo...