se puede quitar el escape de un 320i¿

E

edy69

Invitado
hola amigo,ayer he cortado la cola de mi 320i y e preparado la doble salida tipo 335 y lo unico k me queda es la ultima soldadura(la del silenciador)...y el problema es k he hablado con un mecanico y me a dicho k no lo haga sin quitar el escape por k nuestros coches llevan un monton de centralitas y k seguro k me voy a cargar mas de una...ahora mi pregunta es si se puede quitar el escape( yo he mirado un poco por debajo y lo he visto todo soldado)....estoy en un apuro..tengo el coche sin escape y sin culo...por favor ayudarmee gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.333
edy69;6054259 dijo:
hola amigo,ayer he cortado la cola de mi 320i y e preparado la doble salida tipo 335 y lo unico k me queda es la ultima soldadura(la del silenciador)...y el problema es k he hablado con un mecanico y me a dicho k no lo haga sin quitar el escape por k nuestros coches llevan un monton de centralitas y k seguro k me voy a cargar mas de una...ahora mi pregunta es si se puede quitar el escape( yo he mirado un poco por debajo y lo he visto todo soldado)....estoy en un apuro..tengo el coche sin escape y sin culo...por favor ayudarmee gracias

Pues, hay unos cuantos que han hecho lo mismo, bien llevándolo a un taller, bien haciéndolo ellos mismos. A ver que te dicen

Bmeta 320 lo acaba de hacer. Su post está rulando por ahí.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
creo que teniendo la bateria desconectada no hay problema

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues claro que puedes, pq no ibas a poder?
yo lo hice

chocobo

Forista
Reacciones
1
con que no quemes ninguna de esas centralitas, no tienes que tener problemas

kalmar

Forista
Reacciones
2
Pues yo intentaría sacar el escape aunque solo fuera por comodidad, o si tienes elevador igual con descolgarlo te vale.
Desmontarlo se desmonta seguro, mal iríamos si no se pudiera cada vez que tuviéramos que cambiar el silenciador ...