¿Se puede recortar un trozo de la matricula?

pericocuestas

Forista Legendario
Pues como bien dice el titulo del post la pregunta es:

¿Se puede recortar un trozo de la matricula? (sin que afecte a ninguna de las letras ni numeros)

¿Es sancionable?

PINGOLF

Forista Legendario
pericocuestas;7048603 dijo:
Eso mismo pienso yo. Por cierto, ¿Quien es la rubia jamona esa? Diossss, que malito me pone =P~

es la Patricia Conde...que hoy para regocijo de todos los telespectadores enseño todo el "bragamen".....mientras se lanzaba cual loba en celo sobre un chaval qeu no me acuerdo como se llama y que venía a promocionar "su pelicula"...

por cierto...de la matrícula no tengo ni pu** idea...pero imagino que tal como se están poniendo las cosas......yo no jugaría con el rollo...

Cris

Clan Leader
pericocuestas;7048603 dijo:
Eso mismo pienso yo. Por cierto, ¿Quien es la rubia jamona esa? Diossss, que malito me pone =P~

PINGOLF;7048638 dijo:
es la Patricia Conde...que hoy para regocijo de todos los telespectadores enseño todo el "bragamen".....mientras se lanzaba cual loba en celo sobre un chaval qeu no me acuerdo como se llama y que venía a promocionar "su pelicula"...

por cierto...de la matrícula no tengo ni pu** idea...pero imagino que tal como se están poniendo las cosas......yo no jugaría con el rollo...

Patricia Conde pero es mia mi tesoro biggrin

el actor creo qe se llama Mario Casas, no se que tiene que no tenga yo biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Cris;7048792 dijo:
Patricia Conde pero es mia mi tesoro biggrin

el actor creo qe se llama Ruben Casas, no se que tiene que no tenga yo biggrin

Menudo recorte de matrícula que nos ha hecho la Patri,, por cierto Cris, yo también la conocí en persona...:flip:

Cris

Clan Leader
Choche5;7048806 dijo:
Menudo recorte de matrícula que nos ha hecho la Patri,, por cierto Cris, yo también la conocí en persona...:flip:

y tambien le has dado dos besos :finga::descojon::descojon: cuando quieras me lo cuentas por privado para no acaparar el hilo de nuestro compañero ;-)

jorgeee

Forista
reconduciendo el tema.... no toques la matrícula, como todo en este mundo el tamaño de las placas está regulado y su alteración es motivo de sanción,
pero si además se te ocurre recortar un trozo que contenga un número, letra o símbolo te pueden detener por falsedad documental, te lo digo porque a un cliente mío, de Bélgica, fue lo que le pasó cuando al listo se le ocurrió cortar la parte izquierda de la matrícula que contiene la fecha de caducidad

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo creo que a la matrícula no se le puede tocar más que para limpiarla ;-)

Lo de recortarla no creo que esté permitido, porque entre otras cosas, las medidas están homologadas.

Otra cosa es que haya quien lo haga y no le digan nada... mientras al agente de turno no le dé por mirar eso.

herodes

Forista Legendario
Las dimensiones están homologadas, así que no se pueden modificar porque luego viene el tio de la vara y te cruje vivooooo.:descojon::descojon: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Además, como bien indica jorgeee (no sé cuantas "e" lleva biggrin), una matrícula efectivamente es un ¿documento? :-k oficial, así que mejor no tocarlo ni nodificarlo de ninguna manera.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
[-X[-X[-X[-X[-X

Vamos, hasta que salga la nueva normativa de trafico, solo por llevarla sucia te pueden caer hasta seis puntitos, imaginate cortarla #-o#-o#-o#-o

J

jaroza77

Guest
.... y un avion de papel con la ficha tecnica!
con el numero de bastidor un pirsin pa la lengua!

farlopo

Forista
j*der con la patricia conde k le habra visto al chavalin k se le a lanzado asi al cuello,eso es por k no me a visto a mi si no se quita hasta lo k se le a visto jejejeje