- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.728
Hoy he llegado justo. Andaré un par de semanas
Ya sabes…
Bien. Te escribo
Hoy he llegado justo. Andaré un par de semanas
Ya sabes…
Que, como lo lleváis. ¿Habéis puesto ya el retrato de Beatriz Corredor en la pared del salón?
me han preguntado si era un BMW iX1 o iX2 y me han dicho que estaban teniendo problemas con estos coches
Una gran señoraQuién coj*nes es esa? No, no digas nada que no estoy seguro de querer saberlo
Quién coj*nes es esa? No, no digas nada que no estoy seguro de querer saberlo
Bajando a Estepona a muy buen ritmo paré 2 veces la verdad.
Botella de agua y cigarro en una.
Mear y cigarro en otra.
Subiendo al pueblo por ejemplo no paré ninguna en 380 kms, 2h y 20 pocos minutos Pero otras veces sí que paro en Burgos a ver a mi hermana. Tampoco me sería un drama.
Si a los Teslafan no nos tienes que convencer, yo personalmente no hago tus viajes, ni tengo tus gustos ni preferencias, tengo los míos donde encaja perfectamente un VE, y desde hace un rato, más convencido, 450km en las mismas condiciones que otras tantas veces. Si lo sé, en otras no paré y en este caso tengo que hacer una parada de 15/20 minutos aunque no quiera, el problema es que quiero, si no quisiera tengo otros.
Si es de las de poner fotos en la pared ....Quién coj*nes es esa? No, no digas nada que no estoy seguro de querer saberlo
Si es de las de poner fotos en la pared ....
Será alguna de los vigilantes de la playa.
Razón técnica ninguna, el problema es la holgura que van cogiendo con el uso y parece que los BMW son más sensibles a ellas.Pues, vaya…
¿Te han dado alguna razón técnica o solo se han referido a que están recibiendo muchas quejas por parte de sus dueños?
Joer, era hora de comer y me apetecía, tengo vicio.“Tengo que hacer una parada de 15/20 min aunque no quiera”, pero quieres …
No hay más preguntas señoría ….
Fin de la discusión.![]()
Por la mañana hace muchos años que no voy a la playa, cuando se suban los abuelos a la siesta y los niños andar por culo a sus padres en la siesta, es cuando mejor se esta en la playa.No bajáis a la playa ni ná?
Razón técnica ninguna, el problema es la holgura que van cogiendo con el uso y parece que los BMW son más sensibles a ellas.
En las autopistas alemanas no hay limites ni radares y la mayoria no van a 180 ni por asomo, que no todo el mundo le gusta correr tambien es una realidad, incluso hay gente que circula por la carreteras por debajo de los limites maximos pues mira si les afectaría eso que quiten las señales y pongan un 180 y sin radares., hay de todo en esta vida y por suerte no todos somos iguales ni nos gusta lo mismo.Ram ..
Saca las señales de 120 y pon unas de 180 en su sitio ..
O asegura que no hay radares en autopista .
Después me cuentas lo que hace "la gente " .
Antes se corría ahora no ..En las autopistas alemanas no hay limites ni radares y la mayoria no van a 180 ni por asomo, que no todo el mundo le gusta correr tambien es una realidad, incluso hay gente que circula por la carreteras por debajo de los limites maximos pues mira si les afectaría eso que quiten las señales y pongan un 180 y sin radares., hay de todo en esta vida y por suerte no todos somos iguales ni nos gusta lo mismo.
Tenemos la costumbre de creer que lo que hacemos nosotros o nos gusta a nosotros lo tendría que hacer la mayoría y no es asi en nada no solo a coches ni a velocidades me refiero.
Tengo aquí una pequeñísima entre Estoril y Cascais donde no hay gente ni para empujar un coche. Playa Gloria, se llama. El hanaquero, buen personaje, no me cobra porque lo invito a cerveza. Y de fondo el sonido de los Temerario rodando con los compañeros, que se oyen desde la ladera. Suenan más aquí que a pie de pista. Estoy por ahogarme voluntariamente. O por electrocutarme en la bañera del hotel con el secador. Dadme ideas.Por la mañana hace muchos años que no voy a la playa, cuando se suban los abuelos a la siesta y los niños andar por culo a sus padres en la siesta, es cuando mejor se esta en la playa.
Alguno no se corre desde el 97Antes se corría ahora no ..
Es que la gente ..
Estamos comprándole un vespino de 3 ruedas a @guakarimaso en otro hilo ..No bajáis a la playa ni ná?
Estoy por ahogarme voluntariamente. O por electrocutarme en la bañera del hotel con el secador. Dadme ideas.
No bajáis a la playa ni ná?
Voy a darle una pasadita al maíz .Alguno no se corre desde el 97
Voy a darle una pasadita al maíz .
No se si el problema es el coche (x cargas al mes) o el conector, se supone que varios usos diarios, me decanto por el conector.Pues, si en año y medio que tiene el coche ya, va cogiendo holgura como para que se quede el conector de la manguera de CC cuasi descolgado...
El problema es que también se de con el conector de casa. Aunque, como este pesa mucho menos, igual nunca daría problemas por este motivo.
Cuando pase la garantía, veras como tenemos que ir a cambiar la pieza y tienen una con número de serie distinto, porque es nueva y corrige el problema.
Dudo que salga una campaña para su sustitución, si esto es así como dices.
Disfruta joer, tú que puedesTengo aquí una pequeñísima entre Estoril y Cascais donde no hay gente ni para empujar un coche. Playa Gloria, se llama. El hanaquero, buen personaje, no me cobra porque lo invito a cerveza. Y de fondo el sonido de los Temerario rodando con los compañeros, que se oyen desde la ladera. Suenan más aquí que a pie de pista. Estoy por ahogarme voluntariamente. O por electrocutarme en la bañera del hotel con el secador. Dadme ideas.
No se si el problema es el coche (x cargas al mes) o el conector, se supone que varios usos diarios, me decanto por el conector.
Entrega anillo de compromiso y fija fecha .Tengo aquí una pequeñísima entre Estoril y Cascais donde no hay gente ni para empujar un coche. Playa Gloria, se llama. El hanaquero, buen personaje, no me cobra porque lo invito a cerveza. Y de fondo el sonido de los Temerario rodando con los compañeros, que se oyen desde la ladera. Suenan más aquí que a pie de pista. Estoy por ahogarme voluntariamente. O por electrocutarme en la bañera del hotel con el secador. Dadme ideas.
Tuve varios, de pequeño. Como todo el mundo. Luego ya me empezaron a gustar las tías. Y más cosas. Hasta los 2T. Estoy mu loco, tío.Cómprate un coche eléctrico
Después del TeslaEntrega anillo de compromiso y fija fecha .