- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.680
Podría hacer Sevilla-Marbella?
De la Giralda a Triana seguro que llegas
Podría hacer Sevilla-Marbella?
Un conocido de ha comprado un Cupra TAVASCAN, creo que son 77kwh de bateria, 286cv y si no recuedo mal le ha salido por algo menos de 40 mil.
@Guancho los concesionarios tienen vehículos para que los probemos, si te da cosa te acompaño
Eso sí, ten en cuenta que vas a tener cabroneo faquero para una temporada![]()
Ni me jodas!!! Ahora voy a aprender a f*llar yo en el foro.@Guancho los concesionarios tienen vehículos para que los probemos, si te da cosa te acompaño
Eso sí, ten en cuenta que vas a tener cabroneo faquero para una temporada![]()
No lo se por qué no lo he probado, pero si perdiese 1 hora y me ahorrase 140€ de gasolina... no lo veo mala jugada.
Si es cierto, que en mi caso las medias son anecdóticas, si conoces esta carretera, sabrás que puedo tardar a Lleida 1 hora yendo "ligero" o 1h45' yendo a tope, pero con mala suerte en el tráfico, lo que entiendo, me daría mucha más autonomía eléctrica. Al final estas cosas, creo que hay que probarlas, a ver si consigo un algo eléctrico medio capaz y hago la comparativa![]()
Acabarás con un patinete y pidiendo segarros a los viandantes.
Era mera curiosidad, no estoy interesado en ese tipo de producto, no se ajusta ni a mi uso, caràcter, necesidades ni mentalidad. Sólo quería tener el dato.
Me interesa la autonomía. El consumo no es importante, siempre que el disfrute obtenido lo valga.@Guancho
Una foto que vi en instagram de un coche eléctrico. Tendría que buscar cuál era pero imagino que todos gastarán parecido.
![]()
No me vale. Para a cargar.Nose si se ve muy bien la captura.
Primer "stint": 49 minutos, 138km recorrido con una media de 167km/h consumo de 84,5kWh.
Segundo "stint": 41 minuto, 122km recorridos con una media de 175km/h consumo de 74,1Kwh.
Total: 260km a una media de 171km/h. Con una carga al medio de 21 minutos.
Me interesa la autonomía. El consumo no es importante, siempre que el disfrute obtenido lo valga.
¿77? Y eso está bien, o regular? ¿Cuánto tiene un Mini? ¿Y tu zarrio?
Pues déjate de milongas que sabes de sobra que no te sirve un VE. Lo que tienes que aprenderte cuando vengas a verme es que vienes por la A5... Y que pese a lo que dice el forero medio sobre el mal estado de las todas carreteras, puedes venir mangao si quieres
Carretera guapa que tienes de Talavera a la aldea. El último día que fui era como estar en un videojuego, y sin copiloto regañando... eso sí, con susto incluido en una curva que no recordaba.
eso sí, con susto incluido en una curva que no recordaba
No me vale. Para a cargar.
Los parámetros son los que he expuesto.
Era mera curiosidad, no estoy interesado en ese tipo de producto, no se ajusta ni a mi uso, caràcter, necesidades ni mentalidad. Sólo quería tener el dato.
No sería una u cerrada Cuesta arriba? O una entrelazada con peralte al revés, digamos
Es como todo… el mío 64, es lo estándar más o menos.¿77? Y eso está bien, o regular? ¿Cuánto tiene un Mini? ¿Y tu zarrio?
Yendo hacia allí, una curva a izquierdas de 90 grados o menos. Creo que tenía hasta luces y todo. Frené demasiado tarde y terminé hincando el pie a fondo.
Al ritmo que quieres ir tu no llegas a 150km.![]()
Joer, pensé preguntabas para cambiar la sardinaNi me jodas!!! Ahora voy a aprender a f*llar yo en el foro.
No pido coches que no vaya a comprar, Antonio. Y menos un coche de ese precio. Me lo tienen ofrecido. Y otros más interesantes para mí, pero no me voy a hacer cargo de coches de ese tipo por el hecho de probarlos para escribir en un foro. No me dedico a las pruebas. El que quiera hacerlo, como si se compra un coche eléctrico, nada que objetar. Ya me habéis dado la respuesta a lo que pregunté.
De ningún modo ni a corto ni a medio plazo. No es para mí.Joer, pensé preguntabas para cambiar la sardina
Al ser la pregunta sería, creí tenías interés en uno, aunque no fuera para ti.
Lo sé. Incluso por la general, por encima de 160 sin problema. Para ese destino no necesito saber el nombre la vía, conozco el punto de llegada.Pues déjate de milongas que sabes de sobra que no te sirve un VE. Lo que tienes que aprenderte cuando vengas a verme es que vienes por la A5... Y que pese a lo que dice el forero medio sobre el mal estado de las todas carreteras, puedes venir mangao si quieres
Me suena.No sería una u cerrada cuesta arriba? O una entrelazada con peralte al revés, digamos
Incluso por la general, por encima de 160 sin problema