Correcto, el viernes ida hacia la costa por la antigua ap2, me acordaba de este hilo, intente llevar un crucero de 140, imposible, ratos y ratos a 90 detras de inutiles, con decirte que saque un consumo medio de 135, que es ridiculo...
Todo el viaje detras de un cla 35 amg, que no logro despegarse de mi porque era absolutamente inviable ir mas de 5 minutos a mas de 150
Este fin de semana he hecho 900 kilómetros sin salir de Cataluña y yo también me acordé... El sábado 450 kilómetros con un Megane 2, familiar, 1.5dCi de 105 cvs. Me adelantaron 4 coches, y otros muchos, (entre ellos un Cayenne GTS de un inútil que no sabía hacer la O con un canuto) los tenía de nuevo delante en la primera curva. Por que no saben y por que el tráfico no permite más.
El domingo con el León la cosa mejoró, en parte por que 150 kms fueron de madrugada por carretera secundaría, con medias altas (lluvia + noche + posibilidad de animales) pero igual, no me adelantó absolutamente nadie, ni me siguió siquiera. Y apunto, meterse en zonas pobladas (ciudades + de 80.000) es una jungla. O yo me he hecho muy de las montañas o la gente cada vez conduce MUCHO peor...