Se pueden abatir asientos al 320d??

ASTRA22

Forista
Esta tarde necesitaré llevar un bulto bastante grande y no se si los asientos del 320d pre son abatibles. ¿Alguien lo sabe??

ASTRA22

Forista
Bueno....pues me autorespondo....
En mi berlina al parecer no son abatibles ya que si lo fueran llevarian unos tiradores en el maletero (tiradores que no me suenan haberlos vistos):
Una foto de los tiradores

02022010061mod.jpg

M

misbmw

Guest
Es un extra que cuando te vas a comprar el coche nuevo al concesionario, nadie te comenta, y yo creo que es básico.

ChemaE46

Forista Senior
Te pasa como a mí.
Al tener asientos fijos la única manera de maquillarlo un poco es poniendo el Skybag, que al menos te permite meter objetos largos (eso sí tienen que ser delgados, como su nombre indica)
Personalmente considero que es una cabronada por parte del fabricante considederar ese detalle como un extra.

Chin

Forista Legendario
Era un extra y caro para lo que es. Es una faena que no se puedan abatir los asientos (ni que fuera todo el respaldo sin necesidad de 40/60). El comercial te dice que es como medida de seguridad y aislamiento, ademas de decirte que el coche es para personas y no para transportar bultos. En fin....

.-

ASTRA22

Forista
Hay determinadas cosas que no entiendo en BMW...........como en un coche que nos costó en su día 5,5 (millones de las antiguas pesetas....después de añadir al que nos ofrecían de serie los intermitentes en blanco, volante multifunción, climatizador, bola de remolque, llantas etc..), sea un extra el abatir los asientos........

Es como si te ponen de extra la toma de mechero y el cenicero.......(y eso que yo no fumo)...

zuzo

En Practicas
ASTRA22;9319873 dijo:
Hay determinadas cosas que no entiendo en BMW...........como en un coche que nos costó en su día 5,5 (millones de las antiguas pesetas....después de añadir al que nos ofrecían de serie los intermitentes en blanco, volante multifunción, climatizador, bola de remolque, llantas etc..), sea un extra el abatir los asientos........

Es como si te ponen de extra la toma de mechero y el cenicero.......(y eso que yo no fumo)...

Pues el cenicero si que es un extra (paquete fumadores), pero ese por suerte no lo hacen pagar.

El skybag solo so puedes pedir con la opción de asientos abatibles.

ASTRA22

Forista
zuzo;9319878 dijo:
Pues el cenicero si que es un extra (paquete fumadores), pero ese por suerte no lo hacen pagar.

El skybag solo so puedes pedir con la opción de asientos abatibles.

Me has matao.......no sabía que el cenicero lo consideraban un extra ...........

P

Pablili

Guest
yo tambien me quedé alucinado cuando no encontré la manera de meter la bici entera por no poder plegar los asientos

No lo entiendo

ASTRA22

Forista
Pablili;9320364 dijo:
yo tambien me quedé alucinado cuando no encontré la manera de meter la bici entera por no poder plegar los asientos

No lo entiendo

Por lo que veo.....mi anterior Opel Astra salía de serie con muchísimos más extras que el 320d :eek::eek::eek: (y eso que el Astra no se caracterizaba por ser muy completo en cuestión de extras :roll:)

320cdm

En Practicas
eso pasa tambien en audi, es un extra, yo tengo un colega con un a4 y le pasa lo mismo no los puede abatir