Se Puesde Arreglar?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Ayer Mi Di Cuenta Que Tenia Clavado En La Rueda Un Tornillo Y Encima De Rosca Chapa Hasta El Fondo Y Mi Duda Es Que Si Se Puede Arreglar Como Un Pinchazo Normal, A Por Cierto La Rueda No Se A Vaciado Todavia Ny Me A Indicado Nada El Ordenador

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
hay apinones para todos los gustos sobre eso, aqui en el foro creo que he visto algo, pero creo que lo mejor es dejarlo, si la quitas se desinfla por lo que tienes que arreglarla, yo por seguridad lo llevaria a un sitio especializado y preguntaria

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
Lo llevas a un taller de reparación, te lo sacarán y si lo hacen bien, pondrán un parche por dentro y arreando que es gerundio.

Saludos.

I

invitado 12

Invitado
Eso se puede arreglar sin problemas se saca el tornillo y se pone un parche.:wink:

divotuty

Forista
Reacciones
0
Asi es lo mismo me paso a mi con un tornillo de iguales caracteristicas me lo sacaron y arreglado todo va bien despues de 1 mes del pinchazo

J

Jsama

Invitado
A mi me paso lo mismo y se arregla como en un neumatico normal.

minotauro

Forista
Reacciones
3
Aa mí tambien me pasó eso. Nada mas sacarlo del taller, oí un ruido como cuando se lleva una piedrecita en el dibujo de la rueda, me bajé y era un tornillo con arandela incluida. Volvía al conce y se comprometieron a arreglarmela sin coste. Como no se le había salido el aire el ordenador no me indicó nada. Eso fué este verano, he rodado después más de 5.000 km. sin problemas.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Yo repare una con el mismo problema y sin problemas.

S

seisnueve

Invitado
Efectivamente a mi me paso lo mismo........ se puede arreglar, el problema viene cuando se vacia y se rueda sin aire. Los flancos de las cubiertas se deterioran y hay que cambiar el neumatico , pero si esta con aire se repara como un neumatico normal.

Saludos