efímero
Clan Leader
Buenas noches.
Hoy al arrancarlo se me ha quedado encendido el testigo de batería. Al cabo del rato se ha apagado. Pero cuando he vuelto a arrancar, mas de lo mismo.
Por desgracia utilizo el coche para trayectos cortos, demasiado cortos. Con lo cual y si la batería anda baja no le dá tiempo a cargar.
Mañana si puedo le hare unos kms. para ver si deja de lucir el testigo al arrancar.
Si no es así probaré a meterle carga, a ver si admite.
El coche lo cojí de segunda o tercera zarpa, a saber. Con lo cual ignoro el tiempo que tiene la batería.
El caso es que el coche arranca bien, como siempre.
He leido varios hilos en busqueda y me consta que al E53 no hay mayor complicación en el cambio. No te pide meterle maquina ni nada.
Tambien he leido de muchos consumos de batería en este coche. Muchos comentan que se las come con patatas. Espero que no sea el caso. Se comentaba que el navy tiene vida propia y puede que consuma. No sé si desconectarlo. De momento le he sacado el disco.
Lo unico que me dá miedo es dejarlo sin corriente, ya que no recuerdo con seguridad el codigo que me dió el vendedor y no quiero volver a hablar con el. Creo que si lo dejo sin corriente me lo pedirá, ¿no?.
He pensado meterle pinzas al positivo del vano motor conectadas a otra batería. Creo que con eso mantendrá corriente y no tendré que andar metiendo codigos y no saltaran avisos y demas.
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias por llegar hasta aquí.
Buena noche chavales.
Hoy al arrancarlo se me ha quedado encendido el testigo de batería. Al cabo del rato se ha apagado. Pero cuando he vuelto a arrancar, mas de lo mismo.
Por desgracia utilizo el coche para trayectos cortos, demasiado cortos. Con lo cual y si la batería anda baja no le dá tiempo a cargar.
Mañana si puedo le hare unos kms. para ver si deja de lucir el testigo al arrancar.
Si no es así probaré a meterle carga, a ver si admite.
El coche lo cojí de segunda o tercera zarpa, a saber. Con lo cual ignoro el tiempo que tiene la batería.
El caso es que el coche arranca bien, como siempre.
He leido varios hilos en busqueda y me consta que al E53 no hay mayor complicación en el cambio. No te pide meterle maquina ni nada.
Tambien he leido de muchos consumos de batería en este coche. Muchos comentan que se las come con patatas. Espero que no sea el caso. Se comentaba que el navy tiene vida propia y puede que consuma. No sé si desconectarlo. De momento le he sacado el disco.
Lo unico que me dá miedo es dejarlo sin corriente, ya que no recuerdo con seguridad el codigo que me dió el vendedor y no quiero volver a hablar con el. Creo que si lo dejo sin corriente me lo pedirá, ¿no?.
He pensado meterle pinzas al positivo del vano motor conectadas a otra batería. Creo que con eso mantendrá corriente y no tendré que andar metiendo codigos y no saltaran avisos y demas.
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias por llegar hasta aquí.
Buena noche chavales.
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