Eso está claro, y es algo que alguien que se compra un SUV debe de tener claro. En mi caso suelo meterme por pistas y caminos, así que lo que mejor me va es un SUV, y efectivamente, por muy ágil que sea un X1 por ejemplo, que lo es, el otro coche que tenemos, un mini, es más agil, o el mismo serie 1. Y lo mismo si se compara con una berlina. Aunque también he de decir que los SUV de BMW son muchísimo más ágiles que muchas berlinas de otras marcas.
Hola, pues yo he de reconocer que este X3 me ha sorprendido gratamente con respecto a su agilidad y lo digo teniendo como referencia el A5 coupé que conduje durante 9 años. A día de hoy, y habiendo probado este tipo de SUV, no volvería a la berlina.
Es que los SUV de BMW van muy, muy, muy bien. Pero no son comparables a una berlina BMW. Aunque tampoco es que sea una diferencia abismal...
Pues yo he tenido muchas berlinas, entre ellas un Audi A4 y un Mazda 6. Y mi X2 es el mejor coche, dinámicamente, que he tenido. No lo cambio por una berlina por nada: ni por espacio, ni por comodidad, ni por maniobrabilidad, ni por practicidad, ni por comportamiento. Será que el X2 no es un SUV. Y por los sitios por los que me meto, ni por un X3 ni un X4, que son los dos coches que más me gustan del mundo. Pero por las ciudades deben de ser engorrosos de manejar. Pero muy chulos... se me cae la baba con ellos.
Depende de la berlina y depende de lo que te guste y lo que busques. Yo, si vuelvo, es porque me obligan. Ni de flowers, me ofrecen pocas cosas que no tenga con una berlina familiar. Todo es cuestión de gustos y de con qué se compare. Como todo en esta vida.
Estáis haciendo que me arrepienta de haber pedido mi X3 con 190cv.... Ya no hay marcha atrás pero espero que el motor vaya bien.
Yo tenia un F25 20d y iba perfecto no te preocupes. Lo que el 30d vuela. Pero el 20d va sobrado para adelantar...
Yo soy más de touring que de berlina. Por la usabilidad del portón. Aunque hay veces que no se puede elegir . Pero donde esté una berlina/touring que se quite cualquier SUV.
Os gustan los cepos j*der, no me digáis que os tomáis en serio estos comentarios?? A ver, no es un avión, pero de ahí a ser un zurullo hay un mundo. Hasta el 18d anda dignamente. Hombre, si quieres ir con cinco personas y remolcando caravana pues se achicará. Pero se han arrastrado caravanas con coche de 90-100CV durante muchos años. Claro que si pasas del 20d al m40d/i pues notarás el salto. Pero si andas a menudo con un coche de más de 450CV tampoco es que te parezca que corre mucho el 40...... Todo depende de lo que quieras hacer, lo que estés acostumbrado y tu modo/lugar de conducir. Pero desde luego que un ñordo no es.
Con 190cv va sobrado. ¿Cuantos SUV o Berlinas grandes hay con esos cv's o menos? Esta claro que a mas motor, más andará y mas consumirá. Pero yo creo que un coche de menos de 2 toneladas con 190cv tiene de sobra... y mas cuando nos pongan el sistema ese para no pasar de la velocidad maxima, jajaja. Entonces con 110 nos sobrará a todos.
Pues sí que lo estás disfrutando! Enhorabuena. Tienes el paquete DA+? Podrías contarme qué tal tu experiencia? Gracias
@Barrancos, lo siento, creo que no llevo ese paquete.....es eso del cambio de carril y todo eso, verdad¿¿?
Claro. El 2.0d es suficiente, el 25d ya vuela, y a partir del 3.0d ya es otro mundo. Claro que la pasta también es otro mundo...
Recién llegado de Semana Santa, un viaje de 2200 kilómetros, por autopista, carreteras locales y pistas. Sinceramente, no he echado de menos más potencia, ni en cuestas de autopistas a 145, ni en adelantamientos en carreteras locales. Imagino que también dependerá de dónde venga cada uno, pero yo valoraría más invertir la diferencia de precio con el 2.5 o con el 3.0 en extras Por cierto, el coche ha sido una auténtica pasada, muy suave y redondo en pistas comparado con mi antiguo CRV y por todo lo demás. Lo mejor, que todo lo que ha de funcionar, funciona perfectamente.
Personalmente con mi f25 20D estoy muy contento, no tengo carencia de potencia sobre todo en adelantamientos en secundarias... anteriormente no he tenido coches de tanta potencia
que no, que no te vas a arrepentir, por lo menos la impresión que tengo es esa, muy contento con 21000 kilometros, parece un poco perezoso al principio, pero luego nada de nada, es suave pero rapido, no se nota una patada como en otros motores porque es progresivo.
Yo llevo 1500km con mi x3 xdrive 20d paquete M y la verdad que va muy fino, lógicamente no es un deportivo, pesa y es alto pero en modo sport sale muy rápido el cambio automático es el modo sport es espectacular, y por autopista una media de 140km/h va muy relajado, 183km/h 2500rpm 190km/h 3500rpm con el deposito hasta arriba y el maletero media carga y 2 personas. Para ser un 2000 y el tipo de coche que es a mi me parece buenos números.( a 190 deje de pisar así que tampoco se hasta donde llegara).